Música

‘Juego de Tronos’: Esta es la impactante profecía que podría cumplirse en la temporada 8

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ continúa dando que hablar, algo que no nos extraña. Ahora, un miembro del equipo ha señalado que una sorprendente profecía podría cumplirse. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Esta es la impactante profecía que podría cumplirse en la temporada 8
‘Juego de Tronos’: Esta es la impactante profecía que podría cumplirse en la temporada 8

No podemos dejar de pensar en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. La que para muchos es la mejor serie de la historia está a punto de llegar a su fin y las incógnitas, las dudas y las teorías en torno al mismo no dejan de aumentar y de extenderse. ¿Cómo terminará la guerra?

Como bien sabrás, dejamos la serie con la enorme amenaza de los Caminantes Blancos, la cual ha logrado unir a frentes que jamás imaginamos ver juntos. La posibilidad de que los muertos se impongan a los vivos y de que los Siete Reinos queden sumidos en la oscuridad ha atemorizado a todo Poniente.

El hecho de que tengamos que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de la última temporada, sumado al increíble final de la anterior, han fomentado que aparezcan muchas teorías, las cuales van siendo avivadas por los comentarios de algunos de sus protagonistas y de los propios creadores.

Ahora ha sido una miembro del equipo la que ha hecho que saltaran todas las alarmas. Hablamos de Natalia Lee, la armera de ‘Juego de Tronos’, quien ha dejado caer que la profecía que señala la expresión ‘Valar Morghulis’ (‘todos los hombres deben morir’) podría hacerse realidad en el final de la serie.

En una entrevista concedida a ‘The Metro America’, la joven ha asegurado que cualquiera puede morir, y cuando dice cualquiera se refiere a todos. Esto, unido a las declaraciones de Emilia Clake, que asegura que el final no va a contentar a todos, nos hace pensar en una posible victoria de los Caminantes.

Por el momento, tendremos que conformarnos con seguir teorizando, con analizar todos y cada uno de los detalles relacionados con la serie y con repasar las temporadas emitidas anteriormente. Así, cuando llegue el estreno, ¡estaremos preparados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's