Música

‘Juego de Tronos’: Esta es la teoría que explica por qué veremos más muertes que nunca

Tic, tac, tic, tac… El reloj no deja de correr y eso sólo puede significar una cosa: el final de ‘Juego de Tronos’ cada vez está más cerca. Te hablamos de la teoría más sangrienta del momento.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Esta es la teoría que explica por qué veremos más muertes que nunca
‘Juego de Tronos’: Esta es la teoría que explica por qué veremos más muertes que nunca

Con ‘Juego de Tronos’ ocurre una cosa maravillosa, y es que la serie no termina cuando acaba su emisión. El universo que ha creado George R. R. Martin es tan amplio y tan interesante que ha llegado a instalarse en las mentes de los espectadores, hasta el punto de convertirse en prácticamente una obsesión para algunos de ellos, un pensamiento recurrente que no dejan de explotar y analizar.

Esto ha llegado a su máxima expresión en estos últimos meses, desde que se emitiera el último capítulo de la séptima temporada. El hecho de saber que la octava será la última, aquella que resuelva todas nuestras dudas, que ate todos los cabos sueltos y que nos desvele quién ganará finalmente este gran nudo de batallas ha provocado que las mentes de los seguidores trabajen en todo momento.

Han sido muchas las teorías que han ido surgiendo desde el instante en el que tuvimos que despedirnos, momentáneamente, de la serie, algunas de ellas más lógicas y otras algo locas. Junto con la información que nos ha ido llegando gracias a algunos de sus protagonistas, los seguidores han ido construyendo lo que creen que va a ocurrir en la octava y última temporada.

Recientemente, Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, ha comentado que en este final de la serie veremos muchas más muertes que en el resto, un mensaje que ha sorprendido y ha preocupado a los fans. A raíz de estas declaraciones, las mentes han modificado sus teorías y han trabajado duro, hasta que ha surgido una que explicaría por qué veremos tantísimas muertes en una sola temporada.

Como bien sabrás, en estos momentos todos se enfrentan a una amenaza común: el Rey de la Noche y su ejército de muertos. Si quieren continuar viviendo, como gobernantes o gobernados, tendrán que vencerles, acabar con ellos antes de que este invierno se convierta en el último. Pero estamos hablando de un ejército muy poderoso, del que no se conoce todo. ¿Y si finalmente venciera?

Sabemos que el final va a ser sorprendente y que va a haber muchas muertes, más de las que nos gustaría, y todo esto puede explicarse con un final en el que los caminantes blancos venzan. Si finalmente consiguen acabar con todos los humanos y dominar los Siete Reinos, veríamos cómo todos nuestros personajes, desde los principales a los secundarios, pierden su vida en la batalla.

A priori puede parecer una teoría algo complicada, un final demasiado negativo para ser real, pero ya sabes que en ‘Juego de Tronos’ la muerte no entiende de personajes principales o no, es como en la vida, llega a quien tiene que llegar. Si los showrunners quieren sorprender verdaderamente al público, ésta sería la manera perfecta de hacerlo.

La octava y última temporada de la serie de HBO llegará el próximo año 2018, aunque de momento no se conoce la fecha concreta del estreno. Se espera que el primer tráiler de la misma no tarde demasiado en lanzarse… Estaremos muy, pero que muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's