Música

Juego de Tronos: Estreno de la Cuarta Temporada

La más que esperada serie vuelve a las andadas con nuevas sorpresas que nos dejarán a todos boquiabiertos… ¿Quién se quedará con el trono?

por Redacción
Juego de Tronos: Estreno de la Cuarta Temporada
Juego de Tronos: Estreno de la Cuarta Temporada

Muchos han sido los meses que hemos tenido que esperar los aficionados a esta serie y por fin el primer capítulo de la temporada 4 de ‘Juego de tronos’ está a la vuelta de la esquina. ¡No decepcionará!

Para los mas apasionados, la productora ha lanzado varios tráilers de esta cuarta temporada y ha dejado abierta la puerta a todo tipo de acontecimientos. Aunque lo que está claro es que será tan emocionante como las anteriores.

La temporada 4 de ‘Juego de tronos’ debutará el próximo domingo, 6 de abril, en la cadena americana HBO. Al día siguiente, ¡el lunes! todos los españoles podrán disfrutar del mismo capítulo en Canal +.

Para calentar motores, los protagonistas de la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin nos han ido confesando algunos detalles en sus apariciones en público. Entre otras cosas: que la guerra no ha acabado, que habrá una Boda Púrpura que no desmerecerá en nada a la Boda Roja de la tercera temporada, y que habrá nuevas caras y ¡nuevas muertes!

Van cuatro temporadas y se prevé que llegue a siete, según han comentado estos días los guionistas David Benioff y Dan Weiss. «Esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros», han dicho sobre el futuro de la serie.

Que sigan todo el tiempo que quieran siempre y cuando las temporadas mantengan su nivel. En Happy FM estamos ansiosos por saber que sucederá. ¡Vamos a flipar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's