Música

Juego de Tronos: Estreno del Capítulo 4 Entre Especulaciones y Teorías

Juego de Tronos: Estreno del Capítulo 4 Entre Especulaciones y Teorías
Juego de Tronos: Estreno del Capítulo 4 Entre Especulaciones y Teorías

La expectación en torno a Juego de Tronos nunca ha decrecido; quizá, de hecho, esta sexta temporada sea la más esperada de todas y de momento no está defraudando a nadie. ¡Ha vuelto a demostrar por qué!

Nos vemos en la obligación de empezar este texto advirtiendo que, por supuesto, contendrá spoilers, ¡de todo tipo! Es la única forma de hablar de esta serie, Juego de Tronos, de este nuevo capítulo y de esta sexta temporada que nos está dejando con ganas de más con cada episodio.

Este cuarto capítulo ha llegado en medio de grandes especulaciones y poderosas teorías que giran en torno a un mismo tema en su mayoría: los orígenes de Jon Nieve. Hemos visto al (ex) comandante de la Guardia de la Noche resucitar (¡¡¡por fin!!!), colgar el negro y abandonar el Muro. Y hemos visto mucho más.

Los Fans de Los 100 se Movilizan para Traer a España a Marie Avgeropoulos

Ya se advirtió desde el principio que Bran Stark sería una de las claves de estas temporadas venideras y de la serie en general (además, claro, de la saga literaria). Y en el tercer capítulo hemos podido asistir a otro de esos ‘viajes al pasado’ que nos están regalando.

En esta visión, veíamos a un jovencísimo Ned Stark que se encaminaba a rescatar a su hermana, Lyanna… y hasta ahí pudieron leer. ¿Qué tiene que ver esto con Jon Nieve?

Desde hace mucho tiempo, circula una teoría que con el paso del tiempo se ha hecho fuerte. Según la misma, Lyanna, antes de fallecer, daría a luz a mellizos, un niño y una niña, y le encargaría el cuidado de éstos a Ned, su hermano, y Howland Reed, compañero de éste.

El niño, como podéis imaginar, se trata de Jon. A quien siempre hemos visto como el bastardo de Ned Stark podría ser, en realidad, fruto de la unión entre la hermana de Ned y Rhaegar Targaryen, por lo que, sí, ¡sería un Targaryen más!

Además… ¿qué ocurre con la niña, la melliza de Jon? Habría quedado al cuidado de Howland Reed y, como ya habréis adivinado por el reconocible apellido, se trataría de Meera Reed, la fiel compañera del propio Bran.

‘Capitán América: Civil War’, Conoce a Tom Holland, el Nuevo SpiderMan (Fotos)

Como os decimos, esta teoría existe desde hace tiempo pero tras los últimos acontecimientos sucedidos en la serie, especialmente los ocurridos durante el tercer capítulo de esta sexta temporada, son miles los seguidores que se han unido a ella y la dan por válida.

No podemos adivinar cuándo se resolverá la duda pero, conociendo a los responsables de esta fantástica saga que nos tiene engañados, sí podemos asegurar que no será pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además