Música

‘Juego de Tronos’ ficha a un nuevo actor: conoce su personaje y su importancia en la historia

Novedades en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Se ha sabido que la ficción de HBO cuenta con un nuevo actor en sus filas y sabemos varias cosas de su personaje, que procede de los libros. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ ficha a un nuevo actor: conoce su personaje y su importancia en la historia
‘Juego de Tronos’ ficha a un nuevo actor: conoce su personaje y su importancia en la historia

Nueva incorporación en las filas de ‘Juego de Tronos’. Cuando todavía no ha comenzado el rodaje de la octava temporada de la ficción, hemos sabido que un actor con trayectoria en el mundo de las series se ha unido a una entrega final que no esperamos que llegue hasta 2019, por diversas razones. En cualquier caso, y como estamos viendo, las novedades seguirán llegando.

La noticia de última hora es la siguiente: Marc Rissmann, a quien habéis visto en otras producciones como ‘The Last Kingdom’, es el actor que se incorpora a esta temporada final. Lo hará para dar vida a Harry Strickland, conocido como Harry Sin Tierra, líder de la Compañía Dorada. Lo conocemos por el libro, pero creemos que su papel será muy diferente en la ficción.

En ‘Danza de dragones’, donde Harry Sin Tierra tiene una elevada importancia, su Compañía es conocida por muchas razones y una de ellas es el apoyo que demuestra a Aegon Targaryen, personaje que no aparece ni aparecerá en la serie y que de alguna manera se ha asimilado a Jon Snow, otorgándole su nombre.

Esto, sin embargo, será diferente en la serie. Lo último que sabemos de la Compañía Dorada en ‘Juego de Tronos’ es que Euron Greyjoy acude en su búsqueda con la intención de obtener sus servicios para la causa de los Lannister.

Así las cosas, imaginamos que Harry Sin Tierra y sus compañeros se convertirán en grandes aliados de Cersei Lannister y no de un Aegon Targaryen personificado en Jon Snow.

Una nueva variación con respecto a los libros que estamos deseando ver cómo es llevada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's