Música

‘Juego de Tronos’: Filtrado el Capítulo 7×04 tras el Ataque a HBO

‘Juego de Tronos’: Filtrado el Capítulo 7×04 tras el Ataque a HBO
‘Juego de Tronos’: Filtrado el Capítulo 7×04 tras el Ataque a HBO

El ataque a HBO ha sido más grave de lo que se pensaba y además de contar con episodios de otras series que aún no hemos visto, parece que el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya circula por la red.

Los peores temores se han cumplido: el cuarto capítulo de la ficción más importante de HBO ha sido filtrado por las personas responsables del ataque que tuvo lugar el pasado 31 de julio. Al parecer, ha sido más grave de lo que en un principio se pensaba y según informa ‘The Hollywood Reporter’ podría llegar a ser más grave aún que el sufrido por Sony en 2014.

Los atacantes han creado –en una especie de broma macabra- una página web llamada ‘Winter Leaks’ donde han descargado varios de los contenidos de los que se adueñaron durante este ataque; según las últimas informaciones, además de este capítulo de ‘Juego de Tronos’ también encontraríamos los tres primeros capítulos de la tercera temporada de ‘Ballers’, el segundo y tercer episodio de ‘Room 104’, el segundo de la segunda temporada de ‘Insecure’ y los dos primeros episodios de ‘Barry’, aún por estrenar. Casi nada.

Aunque, claro, todos los ojos están puestos sobre ‘Juego de Tronos’, por la gran expectación que siempre ha habido en torno a la serie y que desde el estreno de la séptima temporada es aún mayor.

Además del capítulo en cuestión, también tienen una copia del guión y documentos de todo tipo relacionados con la vida privada de diferentes miembros de la compañía que se encuentran en una carpeta llamada “HBO is falling”; es decir, “HBO está cayendo”.

Parece que los piratas informáticos se han salido con la suya en esta ocasión y se han hecho con material valioso; aún no han compartido todo lo que en teoría tienen en su poder por lo que cabe la esperanza de que desde HBO puedan solucionarlo de alguna manera.

Os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además