Música

Juego de Tronos: Filtrados los Cuatro Primeros Capítulos

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Juego de Tronos: Filtrados los Cuatro Primeros Capítulos
Juego de Tronos: Filtrados los Cuatro Primeros Capítulos

La peor pesadilla de los productores de la HBO se ha hecho realidad. Alguien ha filtrado un par de episodios de la última temporada de la exitosa serie. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Los productores de la HBO están muy cabreados.

El productor de postproducción, Greg Spence, hace apenas una semana mostró a los medios su preocupación sobre que se filtraran capítulos de la nueva temporada, ya que consideraba que la filtración era muy probable.

Y es que la exitosa serie basada en la saga de bestsellers ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R R Martin se trata desde hace 3 años de la serie más pirateada de todas, por delante de ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’, ‘Vikings’ y ‘House of Cards’.
Los Fans de Juego de Tronos Destrozan la Serie en Twitter

La quinta temporada de ‘Game of Thrones’ llegaba en la noche del 12 de abril. Sin embargo, los primeros cuatro capítulos ya se pueden encontrar en diferentes enlaces de descargas ilegales.

Pese a que la HBO emitió de forma simultánea el estreno de la quinta temporada de la serie en 170 países, se calcula que más de 100.000 fans ya han descargado o visto los 4 primeros episodios… tan sólo en las 3 primeras horas de la filtración.
El sábado de madrugada aparecía la filtración así: Game of Thrones S05E01 HDTV XviD-AFG (NOT FAKE). Una fuente anónima ha filtrado los episodios ‘The Wars to come’, ‘The House of Black and White’, ‘High Sparrow’ y ‘The Sons of the Harpy’ con una marca de agua y una calidad de 480p, cuando la calidad a la que la emite la HBO suele ser 720p o 1080p.
Juego de Tronos: Cersei, la Más Odiada de la Serie

Los archivos han llegado en formato MPEG-4 (x254) y parecen haber sido ripeados.
La hipótesis más probable, según una fuente citada por Torrent Freak, es que la fuga proviene de ejemplares enviados a la prensa. La cadena distribuye sus contenidos a algunos periodistas para que puedan trabajar artículos, siempre vinculadas con contratos de confidencialidad.
La HBO está trabajando en estos momentos para averiguar quién es el responsable de la filtración.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además