Música

‘Juego de Tronos’ finaliza el rodaje de la batalla más brutal que hemos visto en la serie

El final de ‘Juego de Tronos’ cada vez está más cerca. Aún queda tiempo para el estreno de la octava y última temporada, pero ya sabemos que la batalla más grande de la historia de la serie ¡está rodada! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ finaliza el rodaje de la batalla más brutal que hemos visto en la serie
‘Juego de Tronos’ finaliza el rodaje de la batalla más brutal que hemos visto en la serie

‘Juego de Tronos’ está considerada por muchos como la mejor y más grande serie de la historia. La producción de HBO ha arrasado y continúa haciéndolo en todo el planeta, y es que pocos se han atrevido a crear un universo tan grandioso como el de la serie que sigue las novelas de George R. R. Martin.

Como bien sabrás si eres uno de los muchísimos seguidores de la serie, la octava y última temporada de la misma, aquella en la que finalmente conoceremos el desenlace de la enorme guerra que ha asolado los Siete Reinos y que ahora protagonizan, entre otros, los caminantes blancos, no llegará hasta 2019. Pero la espera merecerá la pena.

Esto es algo que siempre hemos tenido claro, pero que poco a poco vamos entendiendo mejor. Sin ir más lejos, en las últimas horas se ha confirmado que el equipo de ‘Juego de Tronos’ ya ha terminado de rodar la que puede ser considerada como la batalla más gigantesca y brutal de la historia de la serie.

Ha sido el propio Jonathan Quinlan, asistente del director, el que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento como cierre a este rodaje. Aunque más tarde lo ha borrado, los seguidores de la serie ya lo habían capturado y lo han compartido con todos nosotros.

«Esto es para los ‘Night Dragons’. Por aguantar durante 55 noches. Por aguantar el frío, la lluvia, la nieve, la niebla, la caca de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que habéis trabajado. No se van a preocupar por lo cansados que estabais o por cómo trabajasteis en temperaturas congeladoras. Simplemente, ellos entenderán que están viendo algo que nunca antes se había hecho. Y es por vosotros», se lee en la tarjeta fotografiada por Jonathan Quinlan.

Además de todo esto, Quinlan ha añadido un comentario que ha terminado de demostrarnos la dureza del rodaje, así como un detalle que sacamos de la duración del mismo. «Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. Nunca volveréis a ver algo como esto», afirmaba en su cuenta de Instagram. Sin duda, con estos datos, estamos ante la batalla más grande jamás grabada, al menos en el marco de ‘Juego de Tronos’.

No se sabe demasiado de esta misteriosa batalla, tan solo que ha sido rodada en Toome, localización que tradicionalmente se utiliza para ubicar Invernalia, lo que nos deja ver que será allí donde tendrá lugar. ¿Qué veremos en ella? Nos toca esperar un año para averiguarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's