Música

‘Juego de Tronos’: Habrá justicia para los personajes

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ está en camino y sus protagonistas ya comienzan a darnos detalles. Ahora ha sido Sophie Turner la que ha querido dejar claro que se ha hecho justicia con los personajes.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Habrá justicia para los personajes
‘Juego de Tronos’: Habrá justicia para los personajes

Ya es un hecho: el rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ ha terminado. Esto sólo puede significar que cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de los nuevos episodio de la serie y, por tanto, del esperadísimo final de la misma. ¿Quién ganará esta gran guerra?

Por el momento no se conocen demasiados detalles de esta temporada, el secretismo ha sido el protagonista durante todos los meses de rodaje. Eso sí, han ido surgiendo diferentes filtraciones que han provocado la aparición de teorías que hablan de la muerte de importantes personajes como Daenerys o Jon Snow.

Ahora, cuando ya han dado por terminada su etapa dentro de la exitosa serie de HBO, algunos de los actores protagonistas de la misma han comenzado a revelar algunos detalles de lo que está por venir. Pequeñas pinceladas que nos permiten hacernos una idea acerca del final que veremos.

Sin ir más lejos, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la ficción, ha roto su silencio en una entrevista concedida recientemente al medio ‘Digital Spy’. En ella, la británica ha comentado diferentes aspectos de la serie, entre los cuales destacamos las palabras que ha dedicado a los showrunners.

Como bien sabrás, a estas alturas a la serie ya ha adelantado a los libros y, por tanto, hay quien no confía en que David Benioff y Dan Weiss sean capaces de elaborar un final a la altura. Sin embargo, Sophie ha asegurado que no sólo lo han hecho, sino que en él veremos cómo se hace justicia con la historia y con todos los personajes.

Para empezar, el propio George R. R. Martin les ha dado «su bendición» y ellos han continuado el camino que el creador dejó marcado. «Ellos hacen la interpretación de dónde creen que la serie debe ir. Siguen haciendo justicia con la historia y sirviendo a los personajes de la manera en la que creen que deben hacerlo», sentencia la actriz dejando claro que la confianza en ellos es total.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's