Música

Juego de Tronos: HBO Confirma Quiénes son los Padres de Jon Snow

Juego de Tronos: HBO Confirma Quiénes son los Padres de Jon Snow
Juego de Tronos: HBO Confirma Quiénes son los Padres de Jon Snow

¡Cuando menos lo esperábamos! HBO se ha decidido a confirmar la sospecha que la inmensa mayoría de los seguidores de la serie (y de la saga) teníamos desde hace tiempo: quiénes son los padres de Jon Snow. ¡Te lo contamos!

‘Juego de Tronos’ ha dicho «hasta luego» a sus seguidores con una sexta temporada de infarto calificada por muchos como la mejor de la serie. No nos atrevemos a decir tal cosa, porque hay mucha calidad en las temporadas anteriores, ¡pero ha sido impresionante!
Hay varias preguntas en el aire después de ese décimo capítulo que HBO nos regaló, que incluso duró más de lo que nos tiene acostumbrados, y una de ellas es sin duda el origen de Jon Snow, protagonista indiscutible desde la primera temporada.
Juego de Tronos: Emilia Clarke, Poderosa con sus Desnudos

El personaje interpretado por Kit Harington nos tiene a todos con el corazón en un puño por varios motivos. Debemos poner un aviso importante en este preciso momento porque, a partir de estas líneas, habrá spoilers y teorías de todo tipo. ¡Sigue leyendo bajo tu entera responsabilidad!
Jon Snow se nos presentó en la primera temporada como el hijo de Ned Stark, señor de Invernalia (a quien seguimos echando de menos), pero no tardaron en surgir las primeras teorías que desmentían esto. ¿Era Ned el verdadero padre de Jon? ¡No!, dijeron millones de voces a la vez. Después de este décimo capítulo, HBO se ha sumado a esta teoría compartiendo una fotografía que nos ha dejado de piedra.
No nos ha dejado de piedra por que hayan confirmado el parentesco de Jon, porque sabíamos que ese R+L=J (Rhaegar + Lyana = Jon) era tan real como la vida misma, ¡nos han dejado de piedra porque por fin se ha confirmado la teoría más comentada por todos desde que la saga se hizo mundialmente conocida!

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv

Es algo que ya sabíamos, sí, pero el hecho de que la propia HBO lo confirme significa mucho. Como decimos, después de ese último episodio de la sexta temporada, teníamos más que claro -gracias a las visiones de Bran- que este iba a ser el origen de nuestro querido Jon Snow, ¡pero nos faltaba esa confirmación que ya tenemos!
¿Qué nos queda ahora? ¡Un montón de cosas! Un sinfín de preguntas en el aire que tendremos que responder cuando nos llegue la séptima temporada, en 2017. O, claro, cuando George R.R. Martin nos regale ‘Vientos de invierno’, el próximo tomo de la saga. ¡Os mantendremos informados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además