Música

‘Juego de Tronos’: Información Filtrada tras el Último Ciber Ataque a HBO

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Juego de Tronos’: Información Filtrada tras el Último Ciber Ataque a HBO
‘Juego de Tronos’: Información Filtrada tras el Último Ciber Ataque a HBO

HBO ha vuelto a sufrir un ataque cibernético y ‘Juego de Tronos’ ha sido afectada, de nuevo. Os contamos dentro qué ha pasado.

Los ataques cibernéticos están a la orden del día y nadie, ni siquiera HBO, se libra de ellos si no actúan con todo el cuidado del mundo; e incluso haciéndolo, a veces es difícil escapar de los criminales de Internet. Y ha vuelto a suceder.

HBO confirmaba el pasado lunes 31 de julio, un día después del estreno del tercer capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que había vuelto a sufrir un ataque por el cual ha acabado filtrándose información. No solo la ficción más conocida de HBO ha sido hackeada, también se sabe que los próximos capítulos de ‘Ballers’ y ‘Room 104’ han quedado en manos de los responsables del ataque.

Tal y como informa ‘Entertainment Weekly’, ellos mismos fueron los encargados de enviar –de manera anónima- un correo informativo a diversos periodistas explicando lo que estaba sucediendo de una forma muy curiosa: “la mayor fuga de la era del espacio cibernético. ¿Cuál es? Oh, se me olvidó decirlo: es HBO y su ‘Juego de Tronos’”, se podía leer en estos mensajes.

¿Qué se ha filtrado de la serie? Al parecer, sería el guión del cuarto capítulo lo que ha quedado expuesto; un cuarto capítulo en el que, sabemos, Jon Snow y Arya Stark serán los protagonistas.

HBO ha respondido a estos ataques en un comunicado oficial transmitido a ‘Variety’ en el que concluían asegurando que “la protección de datos es una de las prioridades principales de HBO y nos tomamos muy seriamente nuestra responsabilidad”.

Veremos qué sucede con esa información filtrada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además