Música

‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa que Cree Haber Cometido Errores con Jon Snow

Jon Snow es uno de los símbolos de ‘Juego de Tronos’ y Kit Harington tiene buena culpa de ello. Sin embargo, el actor no está del todo contento con ciertas cosas de su personaje… Y de cómo lo ha dado vida.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa que Cree Haber Cometido Errores con Jon Snow
‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa que Cree Haber Cometido Errores con Jon Snow

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ han concedido en ‘Time’ una de sus entrevistas más sinceras. Con motivo de una séptima temporada que tendremos con nosotros en poco más de dos semanas, todos ellos se han reunido en diversas ocasiones en los últimos días para comentar muchos aspectos que todos estábamos deseando conocer.

Y Kit Harington nos ha dejado una de esos titulares que nadie puede pasar por alto. El actor es el encargado de dar vida a uno de los símbolos de ‘Juego de Tronos’: Jon Snow. No podemos decir que Jon sea el protagonista como tal porque junto a él conviven otros personajes como Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister a los que no podríamos restar importancia, pero lo cierto es que Jon es especial para una gran mayoría de los fans.

Buena parte de culpa la tiene un Kit Harington que ha volcado mucho en Jon. Sin embargo, el actor nos ha dejado de piedra con unas declaraciones que no esperábamos: no está del todo contento con lo que ha hecho con él.

«He cometido errores y siento que no era suficientemente interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizá eso es lo que le haga ser él. Esa angustia», ha explicado.

No sabemos hasta qué punto la interpretación de Kit Harington será recordada a medida que pasen los años pero desde luego nosotros sí estamos contentos con él, ¡cómo no estarlo! No podemos imaginar a otro actor en su lugar, ni tampoco queremos.

Nos quedamos con el Jon que conocemos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's