Música

‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa Quién es su Favorito para Ocupar el Trono de Hierro

Los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ siguen pronunciándose con respecto a quién ocupará finalmente el Trono de Hierro y el último en hacerlo ha sido Kit Harington, el encargado de dar vida a Jon Snow. ¿Cuál es su opinión?

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa Quién es su Favorito para Ocupar el Trono de Hierro
‘Juego de Tronos’: Kit Harington Confiesa Quién es su Favorito para Ocupar el Trono de Hierro

En los últimos días hemos visto cómo la gran mayoría de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ han confesado sus gustos, deseos, objetivos y previsiones de futuro para los próximos capítulos. La obra de George R.R. Martin da para mucho, también para jugar con lo que está por venir… Y con lo que queremos que venga. ¿Y qué quiere Kit Harington? ¿Quién quiere que ocupe el Trono de Hierro?

¿Quiere Kit que sea Jon Snow, su personaje? Metiéndonos en la piel del Stark, diríamos que no; incluso pensando en su lado Targaryen, seguiríamos diciendo que no. Y como Kit es quien mejor conoce a Jon -además de su creador, evidentemente-, estábamos bastante seguros de que no sería él por quien se decantaría.
En una entrevista concedida a ‘Wall Street Journal’, Kit ha explicado muy bien cuál es el personaje que elige y por qué: «no creo que llegue a ser Tyrion», comienza, no sin antes asegurar que no le gusta compartir esta clase de teorías, «pero debería ser él. Todo comienza con Tyrion».
«No es la opción más obvia, que sería Daenerys o posiblemente Jon. Pero Tyrion siempre ha estado ahí, puedo ver la perspectiva del mundo a través de él porque es como si estuviese al margen del resto y pudiese ver las cosas como realmente son», asegura Kit, con bastante lógica.
Y continúa así: «es la persona que más tiene los pies en la tierra, el más auténtico, así que votaría por él. Me encanta, siempre me ha gustado ese personaje por la manera brillante en que Peter lo interpreta. Además, hay algo maravilloso sobre la imagen de un enano escalando posiciones hasta el trono», concluye.
Parece que Kit lo tiene claro… Y eso que no es fácil elegir. Es cierto que Tyrion es una opción sensata que muchos hemos contemplado alguna vez. ¿Estáis de acuerdo con el actor?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's