Música

‘Juego de Tronos’: La gran batalla que presentan las primeras imágenes del rodaje

‘Juego de Tronos’: La gran batalla que presentan las primeras imágenes del rodaje
‘Juego de Tronos’: La gran batalla que presentan las primeras imágenes del rodaje

Las primeras imágenes de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, que también es la última, nos presenta una batalla muy interesante que no habíamos tenido hasta el momento. Dentro os lo contamos.

No importa que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ no vaya a llegar a nuestras pantallas hasta dentro de un año: siempre hay noticias de la serie. En los últimos días ha habido, concretamente, imágenes. Imágenes del rodaje que nos presentan una gran batalla.

Pero, como sabéis, en ‘Juego de Tronos’ no todas las batallas son físicas y en esta ocasión no estamos refiriéndonos a ellas. Hemos visto cómo la ficción de HBO nos planteaba situaciones más peligrosas que una lucha de espadas y conflictos más complicados que enfrentarse a un ejército completo.

Por eso podemos hablar con seguridad de la gran batalla que va a darse en la octava temporada y que ya nos muestran estas primeras imágenes. Si hace unos días veíamos a Kit Harington tomándose un respiro tras rodar un par de escenas en Dubrovnik, ahora hemos podido ver que Cersei Lannister se encuentra junto a Jon Snow.

No sabemos a ciencia cierta si están solos o acompañados, pero algo nos hace pensar que se trata de lo primero y en ese caso quedaría ante nosotros algo que de momento no hemos tenido en la ficción: un enfrentamiento directo entre Cersei y Jon, sin nada más. Se nos pone la carne de gallina solo de pensarlo.

Estos dos personajes siempre han encontrado una gran distancia entre ambos, por su forma de entender los conflictos y los Siete Reinos, pero lo cierto es que también presentan similitudes en ciertos aspectos de la personalidad, adaptados eso sí de maneras diferentes. Es inevitable, por tanto, esperar mucho de estas escenas de las que todavía no sabemos nada.

Y tendremos que seguir esperando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además