Música

‘Juego de Tronos’: la loca teoría que habla de un cameo de Morgan Freeman en la octava temporada

Hemos vivido una semana intensa con respecto a ‘Juego de Tronos’. Un único hecho ha dado pie a dos teorías que, como todo, han sido muy comentadas en redes sociales. Pasamos a analizar una de ellas.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: la loca teoría que habla de un cameo de Morgan Freeman en la octava temporada
‘Juego de Tronos’: la loca teoría que habla de un cameo de Morgan Freeman en la octava temporada

¿Es que todo tiene que ver con ‘Juego de Tronos’? Bueno, teniendo en cuenta que ha sido la ficción que ha revolucionado verdaderamente el mundo de las series y que si no la has visto parece que entonces no has visto nada… Sí, a veces la sensación de que todo tiene que ver con ‘Juego de Tronos’ es una sensación real.

En este caso, las personas que se empeñan en buscar esas alusiones a la ficción de HBO, incluso teorías escondidas en todas partes, lo han tenido bastante fácil. Sucedió durante la pasada Super Bowl, el evento deportivo en el que, como sabéis, se estrenan tráilers de películas muy esperadas y también diferentes campañas publicitarias que suelen contar con estrellas de todo tipo.

Es el caso de este ‘Doritos Blaze vs. MTN Dew Ice’, que ha conseguido que los seguidores de ‘Juego de Tronos’ enloquezcan. ¿Por qué? Porque las referencias a la serie eran evidentes (¿os imagináis que realmente no lo pretendían), más teniendo en cuenta que Peter Dinklage era uno de los protagonistas del spot.

En él aparecía rodeado de fuego, quemando él mismo todo a su paso, incluso sonriendo a la cámara mientras, literalmente, respiraba una llamarada. Esto, claro, ha conseguido que la extendida teoría de que Tyrion Lannister (a quien da vida en la serie) sea en realidad un Targaryen esté más viva que nunca. Pero existe otra teoría desprendida de este anuncio, que os dejamos a continuación.

La teoría de que Morgan Freeman pueda tener un cameo en la octava y última temporada de la ficción, un hecho comentadísimo que seguramente agradaría a todo el mundo. ¿Quién no quiere a Morgan Freeman? El hecho es que los grandes actores de Hollywood se están pasando a la ficción y puede que sea un poco tarde para darle un personaje, pero no le imaginamos negando una aparición estelar.

Todo esto viene dado por esa batalla entre el fuego y el hielo que se crea en el spot; al fin y al cabo, todo lo sucedido en la ficción de HBO tiene que ver con esa canción de hielo y fuego que pronto dejarán de cantarnos en televisión. ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2019 y parece que hasta entonces tendremos que seguir haciendo frente a teorías tan alocadas como esta… que desde luego pueden llegar a cumplirse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's