Música

‘Juego de Tronos’: La Nueva Relación de Jon Snow y Sansa Stark

‘Juego de Tronos’: La Nueva Relación de Jon Snow y Sansa Stark
‘Juego de Tronos’: La Nueva Relación de Jon Snow y Sansa Stark

Una de las cosas que más nos interesan de esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ es, sin duda, todo lo que tiene que ver con la relación de Jon Snow y Sansa Stark.

Estamos a punto de descubrir lo que nos depara la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que además es la penúltima. Hemos teorizado mucho al respecto, prestando atención a todos y cada uno de los detalles que importan. Y sin duda una de las cosas que más interés ha despertado en todos nosotros es la relación que va a desarrollarse entre Jon Snow y Sansa Stark.

Por varias razones: ambos son los únicos Stark que se alzan en el Norte, de nuevo y por fin. La relación entre ellos no ha sido especialmente idílica a lo largo de la historia pero su reencuentro nos presentó a dos personas que se necesitan y que, cada uno a su manera y a pesar de todo, se quieren. Pero los conflictos no tardaron en volver después de este feliz momento.

Jon es el nuevo Rey en el Norte. Y Sansa permanece a su lado… Pero no lo hace tranquila. Al menos, eso cabe pensar tras las últimas escenas mostradas, en las que vemos a Meñique susurrándole en el oído a la protagonista hasta que le hace dudar: quizá debería ser ella quien, como hija legítima de Ned Stark, gobierne en el Norte. ¿Qué vamos a ver entre ellos, por tanto? ¿Cómo será su relación?

Kit Harington ha querido hablar de ello. Aunque no ha adelantado demasiado, ha quedado claro que los conflictos seguirán existiendo, los mismos conflictos que siempre han estado ahí y que han determinado su relación. «Son dos personajes luchando por el poder», explica, aunque siempre añadiendo que son disputas «entre hermanos».

¿Apostáis por una verdadera lucha de poder entre ellos o creéis que podrá entenderse? Nos decantamos por esta segunda opción, pero con ‘Juego de Tronos’, como sabéis, nunca se sabe.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además