Música

‘Juego de Tronos’: La octava temporada llegará en 2019

Malas no, malísimas noticias para los seguidores de ‘Juego de Tronos’. Parece que los rumores se están haciendo oficiales y que la fecha de estreno de la octava temporada se situará en ¡2019! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La octava temporada llegará en 2019
‘Juego de Tronos’: La octava temporada llegará en 2019

Llevamos teorizando desde que terminó la séptima temporada, no hay ni un solo día en el que no hayamos pensado cuándo volverá y parece que la respuesta está más cerca de lo que imaginábamos. ‘Juego de Tronos’ nos dejó hace unos meses con mucha incertidumbre y todo indica que va a tardar más de lo que nos gustaría en resolver nuestras dudas.

Como bien sabrás, la octava temporada de la serie será la última, lo que significa que en ella veremos ese final que tanto tiempo llevamos esperando, esa respuesta definitiva a todas nuestras preguntas, esa resolución de un problema que parece crecer por momentos. Un final que será, sin duda alguna, un hito histórico.

Y un final que… ¡No llegará en 2018! Todos los rumores referentes al estreno de la nueva temporada han señalado esto desde un comienzo, pero parece que la noticia comienza a hacerse oficial. Tenemos que olvidarnos de la costumbre anterior, vamos a estar más de un año sin ‘Juego de Tronos’.

Según ha informado PlayFM, HBO finalmente habría llegado a la conclusión de que la octava y última temporada de la serie tendrá que ser estrenada en 2019. Ha llegado la hora de tener paciencia y de esperar, pero todo será por un bien mayor. Y es que se están tomando muy en serio la producción de estos nuevos capítulos.

Estamos hablando de la que ya es considerada por muchos como la mejor serie de la historia, por lo que tiene que tener un final a la altura y que, aunque siempre puede decepcionar a muchos espectadores, no quede por debajo de las expectativas generales ya no sólo del público, sino también de la crítica.

De momento se desconoce la fecha exacta de estreno, pero no nos extrañaría que recuperasen la costumbre de lanzar los nuevos episodios en torno a los meses de abril o mayo. Estaremos muy pendientes para mantenerte siempre informado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's