Música

‘Juego de Tronos’: La Séptima Temporada va a ser Muy Diferente a las Anteriores

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 17 de julio. Por el momento, lo que nos ha quedado claro es que… ¡Va a ser muy diferente! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La Séptima Temporada va a ser Muy Diferente a las Anteriores
‘Juego de Tronos’: La Séptima Temporada va a ser Muy Diferente a las Anteriores

La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de llamar a nuestra puerta. El próximo 17 de julio se estrenará el primer episodio de la misma, que cuenta con un total de 7. Según hemos podido ver en las diferentes promociones, la guerra que tanto tiempo llevábamos esperando ¡ya está aquí!

Como es evidente, el secretismo en torno a lo que ocurrirá en esta penúltima temporada de la serie es enorme, pero algunos de los actores y los creadores han querido adelantarnos algo muy importante, y es que estos episodios que tenemos por delante serán completamente diferentes a lo que hemos visto hasta el momento.

Tanto Nikolaj Coster-Waldau como Kit Harrington, actores que dan vida a Jaime Lannister y Jon Snow respectivamente, han señalado que la temporada será muchísimo más rápida que las anteriores, destacando que lo que a veces ha ocurrido en el conjunto de todos los capítulos tendrá lugar ahora en un solo episodio.

Esto no quiere decir que vayan a saltarse nada para llegar al final más rápido, ni mucho menos. Lo que ha ocurrido es que, como comentábamos, esa guerra que lleva tanto tiempo anunciándose ha llegado de forma abrupta y son muchos los conflictos que se desarrollarán de golpe.

La tensión, la sensación de urgencia… Todo esto lo iremos palpando a través de los personajes, que estudiaremos con tanta profundidad como hemos hecho siempre, pero en esta ocasión con mucha más acción desarrollándose a su alrededor. Se acabaron los capítulos lentos, ¡la guerra ya está aquí!

Si el último episodio de la sexta temporada ya nos pareció una verdadera pasada, no podemos imaginar lo que está por venir. Los caminantes blancos y los dragones tendrán su lugar y protagonizarán las batallas más espectaculares que hemos visto en la pequeña pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's