Música

‘Juego de Tronos’: la teoría que asegura que Bran es el Rey de la Noche

Está en circulación más que nunca una teoría que asegura que la identidad del Rey de la Noche ha estado siempre más próxima a nosotros de lo que pensamos. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: la teoría que asegura que Bran es el Rey de la Noche
‘Juego de Tronos’: la teoría que asegura que Bran es el Rey de la Noche

Nueva teoría en circulación. En realidad, no es del todo nueva, pues lleva mucho tiempo siendo tratada por los seguidores de ‘Juego de tronos’ como una posibilidad real. Todos tenemos muy claro que Bran Stark es mucho más que un simple niño tullido y tenemos también bastante claro que llegará a ser más todavía.

Por ejemplo, ¿el mismísimo Rey de la Noche? El joven Stark, como sabéis, tiene la capacidad de viajar atrás en el tiempo y podría haberse introducido en la piel del líder de los Caminantes Blancos que tantos problemas están causando a los mortales. En el último episodio –cuidado, cuidado, ¡spoiler!- vimos cómo acababa con la vida de Viserion y después transformaba al dragón de Daenerys en otro Caminante.

¿Es Bran el culpable de todo esto? Desde hace unos días, esta es la teoría que se contempla en redes sociales, apoyándose fundamentalmente en dos hechos. En primer lugar, el curioso parecido físico entre ambos.

En segundo lugar, una escena que compartió Bran con Leaf –una de los Hijos del Bosque- en la pasada temporada. En ella, mientras Bran continúa su entrenamiento para llegar a convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, descubre que fueron los Hijos del Bosque quienes crearon a los Caminantes Blancos ante la amenaza de los humanos, que también les obligaron a trasladarse al otro lado del Muro. En esta misma conversación, Leaf insinúa que él es culpable de que los Caminantes existan.

El creador de esta teoría, que hemos podido encontrar por Reddit habla del momento en el que Bran ve la creación del Rey de la Noche: los Hijos del Bosque clavan el vidriagón en el corazón del hombre que termina convirtiéndose en él… Y parece que Bran experimenta algo de dolor cuando esto sucede. Otro apunte muy interesante: “en el final del flashback, Bran se encuentra en la misma posición que el humano al que le insertan el vidriagón”, explica este usuario, turm0il26.

Ya se ha hablado de otros viajes temporales de Bran importantes para el desarrollo de la historia –según se dice, fue él el que visitó al Rey Loco y le susurró que debía llevar a cabo la quema de Desembarco del Rey- pero sin duda este sería el más impactante, al menos teniendo en cuenta la trama que estamos viendo en estos momentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's