Música

‘Juego de Tronos’: Las Audiciones Nunca Vistas de Kit Harrington

Kit Harington nos ha sorprendido a todos con unas audiciones nunca vistas para otros personajes de ‘Juego de Tronos’, ¡os lo enseñamos dentro!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Las Audiciones Nunca Vistas de Kit Harrington
‘Juego de Tronos’: Las Audiciones Nunca Vistas de Kit Harrington

Aunque no lo parezca, en el universo de ‘Juego de Tronos’ también hay tiempo para reír, ¡incluso ganas!

Sí, sabemos que es un mundo más bien oscuro, frío ahora que el Invierno ya está definitivamente aquí y que por cada alegría tenemos veinte disgustos, pero en estos días en los que la promoción de la séptima temporada está más activa que nunca, hemos encontrado momentos de diversión ente los encargados de dar vida a los protagonistas de la serie.

El último en regalarnos una buena dosis de carcajadas ha sido Kit Harington, que en la ficción da vida a un Jon Snow que, siendo sinceros, no nos ha hecho reír demasiado. Pero Kit está hecho de otra pasta y durante su visita al programa conducido por Jimmy Kimmel ha querido mostrarnos unas audiciones que nunca antes hubiéramos visto… Y que tampoco hubiéramos podido imaginar.

Ataviado con la vestimenta adecuada para cada ocasión, Kit nos ha demostrado sus dotes para la interpretación poniéndose en la piel de otros personajes de ‘Juego de Tronos’ como Cersei Lannister o una Daenerys Targaryen con la que nos hemos reído de verdad.

No solo ellas: Hodor, un mismísimo Caminante Blanco incluso Ygritte, el amor de Jon en la serie. Kit ha querido ponerse durante unos segundos en la piel de todos ellos y nos ha dejado un vídeo para el recuerdo que calma un poco esta ansiedad que sentimos al pensar que estamos tan cerca y al mismo tiempo seguimos lejos del estreno de la séptima temporada.

El próximo 17 de julio ya podremos disfrutar del primer capítulo, ¡hay que tener paciencia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's