Música

‘Juego de Tronos’: Lena Headey Sufrió por Ser Cersei Lannister… Incluso en un Parto

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ se han visto en todo tipo de situaciones y la última compartida por Lena Headey es una de las más increíbles. No seáis los últimos en enteraros, ¡entrad!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Lena Headey Sufrió por Ser Cersei Lannister… Incluso en un Parto
‘Juego de Tronos’: Lena Headey Sufrió por Ser Cersei Lannister… Incluso en un Parto

A nadie le extraña que los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ sean reconocidos allá donde van porque, al final, son quienes ponen cara a los personajes de la serie más aclamada de los últimos años -si no de la historia de la televisión. A nadie le extraña, eso es cierto, pero hay anécdotas que siguen sorprendiéndonos.

Cuando pensábamos que ya no podían compartir con nosotros historias más descabelladas que las que ya hemos escuchado -como, por ejemplo, el hecho de librarse de multas por ser el mismísimo Jon Snow y ser capaz de contar spoilers de la serie- resulta que aún tienen la capacidad de sorprendernos en ese sentido.

Ha sido Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister en la ficción, quien ha compartido con el mundo una de esas anécdotas que probablemente vayamos a recordar siempre. Durante su entrevista con ‘The New York Times’ se ha confesado en muchos aspectos y nos ha dejado un momento tan sincero como este.

Lena ha contado que cuando dio a luz a su hija tenía una enfermera a su lado, ayudando a amamantar a la pequeña, como es normal. Sin embargo, en ese instante tan especial, a la enfermera le dio por hacer algo inexplicable: recordar uno de los momentos míticos de Cersei Lannister en la serie.

¿Recordáis que Cersei realizó desnuda el famoso paseo de la vergüenza por las calles de Desembarco del Rey? Mientras una septa le acompañaba durante todo el recorrido gritándole «shame!», Cersei tenía que soportar las miradas de todas las personas que acudieron a ver a la reina en semejante estado.

Pues bien, a esa enfermera que le acompañaba no se le ocurrió otra cosa que, mientras ayudaba a Lena, utilizar esa famosa expresión, «shame!», mientras la actriz se encontraba sedada y amamantando a su hija. Increíble pero cierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's