Música

‘Juego de Tronos’: Los Cuatro Spin-Offs que Queremos ver en HBO

Está confirmado: HBO prepara cuatro spin-off de ‘Juego de Tronos’. Es complicado pero vamos a intentar elegir cuatro de las múltiples historias que existen en ese universo y que queremos ver en la pequeña pantalla. Allá vamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Los Cuatro Spin-Offs que Queremos ver en HBO
‘Juego de Tronos’: Los Cuatro Spin-Offs que Queremos ver en HBO

Hemos de empezar diciendo que esto no resulta en absoluto sencillo. Tener que decidir entre las diferentes historias que se nos han presentado en ‘Canción de Hielo y Fuego’ para que cuenten con su adaptación televisiva es quizá el reto más complicado al que nos hemos enfrentado en los últimos meses.

Por supuesto, nuestra decisión, estas líneas a las que estamos a punto de dar un significado real, no influye en absoluto en las personas verdaderamente encargadas de llevar esto a cabo. Empecemos por compartir la noticia con la que HBO ha vuelto a sacudir el mundo seriéfilo: según informó ‘The Hollywood Reporter’, cuatro spin-off del universo de George R.R. Martin podrían estar en camino.

Cuatro guionistas, además del propio escritor y de las personas que ya se han hecho un nombre en ‘Juego de Tronos’, estarían trabajando en la adaptación de otras historias de la saga literaria. A falta de más noticias, a falta de una confirmación de si trataría de precuelas, secuelas u otro tipo de historia, hemos decidido conformar nosotros una lista sobre aquellos asuntos de los que siempre hemos querido saber más y que tendrían una plataforma perfecta para llegar al público en una serie de televisión.

La rebelión de Robert y la caída de los Targaryen. Como sabéis, en los años anteriores a los acontecimientos que se narran en ‘Juego de Tronos’, los Targaryen reinaban en los Siete Reinos. Ser testigos de la caída de la dinastía más endiosada o conocer a personajes de los que no se han dado más que cuatro pinceladas, como Rhaegar o Aerys II, nos ilusiona. Además, sería una oportunidad perfecta para acercarnos al Robert Baratheon del que hablan las leyendas; y una oportunidad perfecta de pasar el tiempo que nos arrebataron injustamente junto a Ned Stark.

De una rebelión a una conquista: la de Aegon I, llamado, precisamente, el Conquistador. En este potencial spin-off, se narraría el sueño de Aegon Targaryen de unir los ahora conocidos como Siete Reinos y su lucha, junto a sus hermanas Visenya y Rhaenys, para conseguirlo. Acompañados de sus dragones, los tres hermanos Targaryen protagonizaron un sinfín de historias épicas de las que tampoco conocemos más que lo fundamental. Y queremos detalles.

Para terminar, dos caídas. En primer lugar, la maldición de Valyria. Valyria es una de las ciudades más misteriosas de este universo y, como venimos repitiendo, no se sabe demasiado de cómo terminó en ruinas, sin vida, abandonada. Tampoco se sabe demasiado de cómo se vivió en ella hasta el momento de ser destruida. Además de esas Catorce Llamas –una cadena de volcanes cercanos a la ciudad- que provocaron su destrucción, es poco lo que conocemos. Sería otra manera de aproximarnos a la antigüedad de este universo creado por George R.R. Martin.

Por último, la Larga Noche mencionada en tantas ocasiones. Los Stark, los dueños del Norte, consiguieron frenar a los Caminantes Blancos durante esa Larga Noche que consistió en un durísimo invierno acontecido unos 800 años antes de la invasión de los Targaryen en Poniente. Veríamos a los Primeros Hombres, veríamos incluso a los Niños del Bosque, y nos enfrentaríamos de una vez por todas y cara a cara –como si nosotros fuéramos a estar ahí- a los Caminantes Blancos. También veríamos el nacimiento de la Guardia de la Noche. ¿Quién da más?

Sabemos que hay muchas otras historias que merecen ser contadas, somos perfectamente conscientes de ello, así que nuestra propuesta es que esos cuatro spin-off acordados por el momento terminen convirtiéndose en… ¿Siete? ¿Diez? Los que haga falta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's