Música

‘Juego de Tronos’: Malas previsiones para el estreno de la octava temporada

Aún no ha terminado la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, pero ya conocemos detalles de la octava y última y las previsiones no son precisamente positivas. Entra y descubre de lo que hablamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Malas previsiones para el estreno de la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Malas previsiones para el estreno de la octava temporada

Malas noticias para los fans de ‘Juego de Tronos’. Como bien sabrás, la séptima temporada de la serie está a punto de decirnos adiós y con ello llega el temido parón en el que no sólo no tendremos capítulos, sino que nuestra ansiedad crecerá sabiendo que la siguiente será la definitiva y última.

Parece que fue ayer cuando conocimos los Siete Reinos y estamos a las puertas de la despedida. Como se confirmó hace un tiempo, la octava temporada será la última y en ella conoceremos el desenlace del enorme conflicto que se originó con la muerte de Robert Baratheon.

De esta octava y última temporada aún no sabemos demasiado, salvo lo que ha comentado recientemente Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie. El actor danés ha confesado que aún no conoce su futuro en la serie y que no tiene en sus manos el guión de los últimos capítulos.

«Volvemos en octubre, así que supongo que en las próximas semanas tendremos los textos y podré saber qué pasa. Estoy impaciente», ha asegurado en su última entrevista con Collider. Unas palabras que, más allá de la anécdota de que no sepa lo que va a ocurrir con su personaje, han supuesto un duro mazazo para los seguidores de la serie.

El hecho de que el rodaje vaya a comenzar en octubre no hace otra cosa que dejar más que clara la enorme posibilidad de que el estreno de la octava temporada se retrase más de lo esperado. Acostumbrados rodar desde el verano, si las grabaciones comienzan más tarde, el estreno también llegará inevitablemente más tarde.

Si esta séptima temporada, cuyo rodaje se inició en agosto, ha comenzado en julio (meses más tarde de lo normal), la octava podría llegar incluso en septiembre. Más tiempo sin capítulos y más tiempo sin conocer el desenlace final de la historia de ficción televisiva que más nos ha enganchado en los últimos años. ¡Qué dolor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's