Música

‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau Habla del Final de Jaime Lannister Después del 7×04

El final del cuarto episodio de esta séptima temporada nos ha dejado con dudas sobre Jaime Lannister… ¿O no? ¿O está más que claro que ese no ha sido su final? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau Habla del Final de Jaime Lannister Después del 7×04
‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau Habla del Final de Jaime Lannister Después del 7×04

Este cuarto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ha sido, para muchos, uno de los más intensos nunca vistos en la serie de HBO. Desde luego –¡cuidado, spoilers!-, el reencuentro protagonizado por la familia Stark, la alianza que va naciendo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen y las escenas finales protagonizadas por ésta bien merecen todas las alabanzas del mundo.

Además de los ya mencionados, Jaime Lannister ha tenido un protagonismo crucial en los minutos finales del capítulo. Es él quien dirige el ejército que partía hacia Desembarco de Rey, con los botines de guerra bien guardados, después de haber conquistado Altojardín. Es él quien recibe el ataque de Daenerys. Es él quien contempla aterrorizado la destrucción que la Madre de Dragones deja a su paso.

Además de aplaudir la gran actuación de Nikolaj Coster-Waldau en este episodio, queremos quedarnos con la reflexión que realiza a este respecto y después de que todos asistamos a una de las escenas fundamentales para su personaje.

Jaime decide enfrentarse directamente a Daenerys, a Drogon, con solo una lanza en su poder e ignorando el peligro de la situación; podría haber quedado reducido a cenizas como buena parte de sus hombres y así hubiera sido de no ser por la mágica intervención de un compañero que le salva de las llamas del dragón. En la última escena de Jaime, que también es la última escena del capítulo, lo vemos cayendo en las aguas de un oscuro lago.

¿Significa esto el fin para Jaime? Aunque Nikolaj no ha querido confirmar ni desmentir esto en una conversación con ‘Entertainment Weekly’, sí ha hablado de lo que piensa de su personaje después de sus últimas acciones: «Jaime es un tremendo idiota», ha asegurado.

Con respecto al destino de su personaje, lo tiene también bastante claro: no puede imaginar que haya un futuro feliz para él. «No va a terminar bien para Jaime Lannister», asegura, cuando le preguntan por la lealtad que siente hacia su hermana, Cersei. Seamos sinceros: no pinta bien para Jaime.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's