Música

‘Juego de Tronos’ no se Libra de las Críticas en el Estreno de su Séptima Temporada

Aunque todos teníamos muchas ganas de ver la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ parece que no todos han quedado satisfechos con el primer capítulo. ¿Cuál es la razón? ¿Cómo puede ser que ya existan críticas de la temporada?

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ no se Libra de las Críticas en el Estreno de su Séptima Temporada
‘Juego de Tronos’ no se Libra de las Críticas en el Estreno de su Séptima Temporada

Parece que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya cuenta con detractores; sí, sabemos que acaba de empezar. Y sobre todo sabemos, somos plenamente conscientes, que es una de las entregas más esperadas de los últimos años. Después de un final impresionante de la sexta temporada y de lo mucho que vamos a ver en esta nueva, lo lógico es precisamente esto: que todo el mundo estuviera expectante.

Sin embargo, parece que un capítulo ha sido suficiente para desanimar un poco a los seguidores más exigentes de la ficción de HBO. ¿Cómo es esto posible?, os estaréis preguntando. Es cierto, el episodio ha sido un episodio lento teniendo en cuenta los últimos precedentes, pero las críticas han ido más allá.

Hay quien considera que la serie ya ha dado de sí todo lo que podía dar y que ha caído en la trampa de alargarla demasiado sin ningún sentido. Las tramas están demasiado trilladas y los personajes han dejado de evolucionar y se han convertido en estereotipos que avanzan en una historia para la que ya es casi imposible encontrar un final. Estos son algunos de los comentarios que hemos podido leer en los últimos días.

Claro que hay quien piensa exactamente lo contrario -nos incluimos en este segundo grupo. Aunque es verdad que ese primer capítulo de la séptima temporada no fue tan emocionante como quizá cabía esperar, tenemos que quedarnos con todo lo que nos mostró, que no fue poco.

¿Fue una preparación para todo lo que está por venir? Desde luego, nos estaba preparando. Nos presentó los diferentes escenarios en los que va a desarrollarse la acción y situó a cada personaje -que, por cierto, sí creemos que siguen evolucionando- en el lugar que le corresponde en este momento de la trama. Y a partir de ahí, a crecer. Porque hay historia para rato; y es una historia tan rica, que sentimos que podría contar con más de ocho temporadas.

Tenemos una fe ciega en esta séptima temporada. Tenemos una fe (casi) ciega en ‘Juego de Tronos’, en general.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's