Música

‘Juego de Tronos’ nos prepara para la temporada con más muertes de su historia

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ vendrá cargada de momentos épicos… Y también de muertes, como sus protagonistas se empeñan en recordarnos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ nos prepara para la temporada con más muertes de su historia
‘Juego de Tronos’ nos prepara para la temporada con más muertes de su historia

Ya queda un poquito menos para el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Será a lo largo del próximo año cuando podremos disfrutar de la que será la última entrega de la ficción de HBO, que promete terminar por todo lo alto. Al menos, eso es lo que nos están contando sus protagonistas en diferentes declaraciones, aunque no podemos olvidar las palabras de Emilia Clarke cuando afirmaba que ese final no le va a gustar a todo el mundo. No sabemos por dónde irán los tiros, pero sabemos que definitivamente habrá tiros. Habrá fuego, habrá despedidas y habrá muertes.

De esto mismo ha hablado Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa Stark. En una última entrevista con ‘Gold Derby‘, Sophia ha vuelto a recordar que ‘Juego de Tronos’ será, en su última temporada, más ‘Juego de Tronos’ que nunca. Es decir, si creíamos haberlo visto todo tenemos que prepararnos para lo que está por llegar.

«Será más sangrienta, con más muertes y más tortura emocional que todos los años anteriores», ha asegurado, después de explicar que también veremos una unión de personajes para luchar contra lo que se les viene encima (presumiblemente diremos que son los Caminantes Blancos).

Parece ser, pues, que veremos más muertes de las que hemos visto hasta el momento, y como éstas se cuentan por cientos no queremos siquiera imaginar lo que está por venir. No nos atrevemos a apostar por la supervivencia de ningún personaje, porque tal vez ninguno sobreviva, de ahí esa tortura emocional de la que habla la actriz. ¿Serán los Caminantes quienes, después de todo, se hagan con la victoria y terminen con toda vida humana en los Siete Reinos? Es una de las teorías más extendidas en los últimos meses, y nosotros ya no nos atrevemos a negarla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's