Música

Juego de Tronos Podría Retrasar la Fecha de Estreno de la Séptima Temporada

Juego de Tronos Podría Retrasar la Fecha de Estreno de la Séptima Temporada
Juego de Tronos Podría Retrasar la Fecha de Estreno de la Séptima Temporada

¿Cómo? Si ya nos parecía que Juego de Tronos había retrasado demasiado su fecha de estreno de una séptima temporada que, además, va a ser la penúltima, esta información sí que no nos gusta nada.

Es tan importante esta séptima temporada de Juego de Tronos y han querido cuidar tanto los detalles que ha terminado yéndose de las manos. Como sabéis, se acerca el invierno; en palabras de nuestros queridos Stark, en realidad, el invierno ya ha llegado.

El invierno ha llegado a Juego de Tronos y por eso había que encontrar un lugar acorde para grabar las escenas que corresponden con esta época que todos hemos querido, en un momento u otro, que finalmente hiciera acto de presencia en la serie. ¿Es momento de empezar a arrepentirse de ese deseo?

Y es que ha sido precisamente el deseo de los creados de la serie de HBO lo que está poniendo en peligro el rodaje de la séptima temporada… Y por tanto el estreno de la misma. Weiss y Benioff, sus responsables, decidieron que debían esperar al frío invierno de Islandia para grabar ciertas escenas y esto está jugándoles una mala pasada.

A los 25 grados bajo cero con los que están grabando y con vientos que alcanzan los 160 kilómetros/hora, se le suma las pocas horas de luz para grabar con las que cuentan y un sinfín de dificultades técnicas. También humanas, claro, pues todo el equipo está siendo sometido a condiciones difíciles.

El rodaje se está retrasando. Aunque es algo que estaba previsto, según informa el portal PageSix está siendo mucho más preocupante de lo que en principio se esperaba. Y la duda que surge a partir de esto es evidente: ¿tendrá consecuencias en la fecha de estreno de la séptima temporada?

Ya empieza a hablarse de esto mismo. Sin querer ponernos en lo peor, lo cierto es que no tiene muy buena pinta. Aún no conocemos fecha oficial, quizá porque querían esperar a ver cómo avanzaba el rodaje, pero se hablaba de finales de junio… Y teniendo en cuenta esto podría ser más tarde.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además