Música

‘Juego de Tronos’: ¿Qué actores y actrices visitarán España en el rodaje de la octava temporada?

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ vuelve a localizarse en España. Desde hace dos días, Sevilla disfruta de los decorados de la gran ficción de HBO y pronto tendremos con nosotros a sus protagonistas.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: ¿Qué actores y actrices visitarán España en el rodaje de la octava temporada?
‘Juego de Tronos’: ¿Qué actores y actrices visitarán España en el rodaje de la octava temporada?

‘Juego de Tronos’ regresa a España. Ya os contamos en su día que nuestro país volvía a estar en la lista de localizaciones que la ficción de HBO escogía para rodar la que será su octava y última temporada, y esta información se ha hecho una realidad. El equipo de ‘Juego de Tronos’ ya se encuentra en nuestro país.
El rodaje de la serie tiene lugar en Itálica, un anfiteatro romano situado en la provincia de Sevilla. El consejero de cultura de Sevilla, José Manuel Girela, ha explicado a Europa Press que este rodaje tiene lugar desde el día 2 de este mismo mes de abril.
En este lugar se rodó una de las escenas más importantes de la séptima temporada: la que reunió a sus protagonistas para tratar de concertar una tregua que les permitiera derrotar, juntos, al ejército de los Caminantes Blancos. Estas ruinas recrean Pozo Dragón, que se encuentra en Desembarco del Rey, y teniendo en cuenta todo esto podemos figurar qué actores y actrices se desplazarán hasta nuestras tierras.
En primer lugar, dado que la acción se desarrolla en Desembarco del Rey, esperamos que Cersei Lannister (Lena Headey) sea una de las protagonistas de las escenas que veremos en Itálica. Con ella, cabe esperar que veamos a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), aunque es cierto que dado que últimamente sus caminos no van tan de la mano, es posible que el hermano de la Reina no se encuentre en la capital en estos momentos.
¿Qué hay de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington)? Desde luego, podemos esperar la presencia de ambos imaginando una segunda reunión en la que también estaría Tyrion Lannister (Peter Dinklage), como una especie de intermediario de ambos bandos.
Es decir: cinco de los grandes protagonistas de ‘Juego de Tronos’ podrían estar en España en apenas unos días, grabando buena parte de las escenas claves de esta temporada que, ya sabéis, será la última.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's