Música

‘Juego de Tronos’: ¿Qué actrices se esconden en el rodaje de la serie y por qué?

Una última imagen del rodaje de ‘Juego de Tronos’ ha hecho saltar las alarmas. Os contamos dentro la razón por la que esto es así y qué dos actrices podrían esconderse detrás de las teorías que han surgido.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: ¿Qué actrices se esconden en el rodaje de la serie y por qué?
‘Juego de Tronos’: ¿Qué actrices se esconden en el rodaje de la serie y por qué?

Hace unos días se compartió una última foto del rodaje de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’. En ella podíamos ver rostros conocidos como el de Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

La observamos durante unos instantes, sonreímos porque se encontraban en pleno descanso y nos olvidamos de ella. Hay demasiado en lo que pensar con respecto a última temporada de ‘Juego de Tronos’ y nos gusta invertir nuestro tiempo analizando pausadamente las fotos que van saliendo del rodaje como tal. En esta ocasión, se encontraban en un bar disfrutando de unas cervezas y nada podíamos decir al respecto. Pero parece ser que ni siquiera en situaciones así podemos estar tranquilos.

En las últimas horas, varias teorías han empezado a extenderse por redes sociales; esta es posiblemente la frase más recurrente cuando se trata de la ficción de HBO. Y esas teorías se deslizan de esta simple fotografía de sus protagonistas tomando algo. ¿Por qué? Porque si os fijáis bien, hay dos actrices que parecen esconderse de la cámara. ¿La razón? Ojalá pudiéramos saberla. Como no es así, nos toca teorizar.

Lo más extendido, lo que se ha repetido en las últimas horas, es que se trata de Lena Headey y Carice van Houten, Cersei Lannister y Melisandre en la ficción. El lugar en el que fue tomada la fotografía es Belfast, donde suelen rodarse las escenas del Norte de los Siete Reinos. Es decir: ¿está Cersei Lannister en el Norte?

¿Qué significa esto? En primer lugar, tenemos que volver a advertir que nadie ha podido decir con seguridad que sean estas actrices en cuestión, aunque todo parece indicar que es así. En caso afirmativo, podríamos estar ante la confirmación de que se dará una verdadera alianza entre Cersei y Daenerys / Jon, y que Melisandre jugará el papel fundamental que siempre se ha previsto para ella. Es la primera vez que vemos a Lena (¡si es que es ella!) tan «al Norte», por lo que es lógico que las teorías surjan.

¿Demasiado Internet por hoy?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's