Música

‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasó en la Edad de los Héroes, protagonista del primer spin-off?

Como sabéis, el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’ está en marcha. En éste se narrará la llamada Edad de los Héroes, que tiene muchas cosas interesantes que contarnos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasó en la Edad de los Héroes, protagonista del primer spin-off?
‘Juego de Tronos’: ¿Qué pasó en la Edad de los Héroes, protagonista del primer spin-off?

‘Juego de Tronos’ terminará el próximo año, como todos sabéis. La octava temporada será la última de la ficción de HBO que ha conquistado el planeta, pero hace tiempo supimos que no iba a ser el único proyecto audiovisual relacionado con el universo de George R.R. Martin del que disfrutaríamos en los próximos años. Se vienen cuatro spin-off.

Y sabemos bastante del primero. En primer lugar, esta es la sinopsis: «teniendo lugar miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente, los Starks de la leyenda… No es la historia que creemos conocer».

Ahora bien, ¿qué es la Edad de los Héroes? Quizá no os suene a bote pronto, pero ya habéis escuchado hablar de ella y sabéis bastante más de lo que creéis saber.

Los protagonistas de esta Edad de los Héroes fueron muchos. Los Primeros Hombres, los Hijos del Bosque, los primeros Caminantes Blancos… De todos ellos sabemos varias historias. Sabemos que los primeros y los segundos se enfrentaron por la tala de árboles sagrados por parte de los Primeros Hombres. Sabemos que fueron los Hijos del Bosque quienes crearon a los Caminantes Blancos. Todo esto ya ha sido contado en ‘Juego de Tronos’, aunque por encima. Ahora lo viviremos.

También viviremos la construcción del Muro, la creación de la Guardia de la Noche y conoceremos a los antepasados de la familia Stark, también a Aegon el Conquistador y el famosísimo Azor Ahai del que no sabemos demasiado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's