Música

Juego de Tronos Revela un Importante Detalle de la Séptima Temporada

Tenemos nuevos detalles sobre los dragones de la alabada Daenerys Targaryen. ¿Cómo de grandes serán? ¿Cuánto protagonismo tendrán? Podemos deducir lo segundo a partir de lo primero -y a partir de la historia, claro. Aquí los detalles.

por Mr. Happy
Juego de Tronos Revela un Importante Detalle de la Séptima Temporada
Juego de Tronos Revela un Importante Detalle de la Séptima Temporada

Juego de Tronos ha compartido algo importantísimo: ha revelado uno de los detalles más esperados de la serie de HBO. Es cierto que la historia por sí sola es suficientemente buena como para que nos atrape sin necesidad de grandilocuencias -la propia trama lo es-, pero es cierto que los dragones son un plus.

Desde el primer momento en que supimos de su presencia en la serie, todos nos enganchamos a su existencia y siempre quisimos saber más de estos seres mitológicos y de la relación que les une a una de las grandes protagonistas de los Siete Reinos, Daenerys Targaryen.

Los hemos visto nacer -en una escena final de la primera temporada para la que aún no tenemos palabras-, los hemos visto crecer, los hemos visto rebelarse ante su ‘madre’ y los hemos visto emprender la aventura hacia Poniente, liderando una partida que en realidad lidera Dany. Drogon, Viserion y Rhaegal, esos son sus nombres. Y ahora serán más grandes.

Lo sabemos, lo sabemos: cada temporada decimos lo mismo. Es lógico, claro, pues cada temporada deben estar más grandes atendiendo al paso del tiempo. Y según ha informado uno de los cuatro directores que han tomado el mando de esta séptima temporada, Matt Shakman, vamos a alucinar con el tamaño que tienen pensado para los nuevos capítulos.

Serán algo semejante a un Boeing 747, uno de los aviones comerciales más comunes que tienen un tamaño de unos 60 metros de largo. ¿Impresionados? ¡Esperad a verlos!

Recordemos que Juego de Tronos estrena la séptima temporada el próximo 16 de julio de este mismo año. El rodaje de la misma tuvo que retrasarse debido a las condiciones climáticas vividas en Islandia, pero todo está a punto para que disfrutemos de la penúltima entrega de una de las series más exitosas de la historia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's