Música

‘Juego de Tronos’: Revelados los Detalles del Encuentro Entre Daenerys y Jon Snow y más Spoilers

‘Juego de Tronos’: Revelados los Detalles del Encuentro Entre Daenerys y Jon Snow y más Spoilers
‘Juego de Tronos’: Revelados los Detalles del Encuentro Entre Daenerys y Jon Snow y más Spoilers

¿Qué está pasando? ¿Por qué de la noche a la mañana y a tan solo unos días del estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tenemos detalles así? Puede que alguien se haya ido de la lengua. O puede que no. Os lo contamos.

Con el necesario aviso de que este artículo contiene spoilers, empezamos. Y lanzamos otro antes aviso: todo lo que se comente en los días previos al estreno de ‘Juego de Tronos’, incluso todo lo visto anteriormente en los sets de rodaje, todos los rumores, pueden ser simplemente estrategias por parte de la serie para despistar a los seguidores.

Así lo confesó el propio Kit Harington durante su visita al programa presentado por Jimmy Kimmel; todos los actores han llegado incluso a rodar escenas falsas para así confundir a los mirones que quieren tener la imagen antes de que sea lanzada de forma oficial. Dentro de unos días sabremos si todo lo que hemos estado viendo estos meses es o no real, de momento no queda otro que mantenerse pacientes a la espera.

Lanzados los avisos, procedemos a contaros el último gran spoiler que ha nacido del propio equipo de ‘Juego de Tronos’. Y es que la jefa de vestuario de la ficción de HBO, Michele Clapton, ha podido hablar más de la cuenta en una conversación aparentemente inocente con Uproxx.

En esa conversación, ha dicho lo siguiente sobre el vestuario de Jon Snow en general y su capa en particular: cuando quieren que Jon parezca más vulnerable, deciden que se quite la capa. En cambio, cuando le necesitan fuerte, debe conservarla. Así, cuando se reúne con Daenerys «en sus aposentos», no lleva capa. Mientras que cuando acude a ver a Cersei Lannister, tiene que llevarla.

Es decir, Jon se reunirá con ambas. O al menos eso es lo que nos ha dado a entender la jefa de vestuario. Sabíamos del encuentro entre Jon y Daenerys por las imágenes captadas durante el rodaje, pero no podíamos imaginar que sucedería lo mismo con Cersei.

Siempre y cuando estas palabras sean ciertas… Y no otra maniobra de despiste. Habrá que esperar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además