Música

‘Juego de Tronos’: Revelados los Títulos y los Detalles de los Tres Primeros Capítulos de la Séptima Temporada

Queda poco menos de una semana para tener con nosotros la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y sabemos, de momento, el título de los tres primeros capítulos además de la sinopsis del mismo. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Revelados los Títulos y los Detalles de los Tres Primeros Capítulos de la Séptima Temporada
‘Juego de Tronos’: Revelados los Títulos y los Detalles de los Tres Primeros Capítulos de la Séptima Temporada

A menos de una semana de que comience la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, ya conocemos detalles importantísimos de lo que sucederán en los tres primeros capítulos de la ficción más exitosa de los últimos años. Y es que HBO ha compartido con todos el título de cada uno de ellos, además de una pequeña sinopsis a través de la que nos podemos hacer una idea de lo que sucederá.

Sabemos que tanto Jon como Daenerys tendrán el protagonismo que han mantenido hasta el momento, como no podía ser de otra manera, y que a ellos se unirá una Cersei que seguirá peleando por el Trono de Hierro; tanto Tyrion, que está más involucrado que nunca en esta lucha, como Jaime tendrán sus minutos en los capítulos.

Os dejamos a continuación cada una de las sinopsis, con una reflexión sobre lo que podría suceder en cada capítulo teniendo en cuenta lo transmitido por HBO.

6×01, ‘Dragonstone’: Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta igualar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

¿Son los Caminantes Blancos el motivo por el que Jon tiene que defender el Norte? Aunque sabemos que esta lucha se dará tarde o temprano, quizá sea un poco precipitado pensar que sucederá en el episodio que da inicio a la temporada. ¡Y Daenerys vuelve a casa!

6×02, ‘Stromborn’: Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros.

Parece que en este segundo capítulo será Daenerys quien tenga un gran protagonismo, sobre todo teniendo en cuenta el capítulo del mismo, que es una referencia directa a uno de sus apodos -Daenerys de la Tormenta. Y también contará con un visitante que no esperamos. Aunque mucho tememos que el encuentro entre ella y Jon tendrá que esperar, pues éste seguirá haciendo frente a los acontecimientos que suceden en el Norte.

6×03, ‘The Queen’s Justice’: Daenerys (Emiliar Clarke) concede una audiencia. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster – Waldau) aprende de sus errores.

Con esta tercera sinopsis, HBO nos lanza varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Decidirá Daenerys en esa audiencia cuál es el siguiente paso a seguir? ¿Qué regalo devuelve a Cersei? ¿De qué errores aprende Jaime?

Queda poco para que podamos contestar a todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's