Música

‘Juego de Tronos’ revivirá de esta manera en octubre

Mientras vivimos las despedidas de todos los protagonistas de ‘Juego de Tronos’, ha llegado la noticia de que, en cierta manera, la serie revivirá el próximo mes de octubre.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ revivirá de esta manera en octubre
‘Juego de Tronos’ revivirá de esta manera en octubre

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ están atravesando su particular invierno, pese a que en la calle se rocen continuamente los 40 grados. No sólo deben esperar prácticamente un año para el estreno de la octava y última temporada de la serie, sino que ya han vivido el final del rodaje y la despedida de gran parte de los protagonistas.

Un momento agridulce que, de repente, se ha llenado de luz con una positiva noticia que ha surgido hace tan solo unas horas. Y es que, aunque te parezca mentira, la serie de HBO revivirá en cierta manera el próximo mes de octubre y lo hará gracias al primer spin-off de los cinco que están planeados.

Según ha confirmado el medio irlandés ‘Belfast Telegraph’, será en el ya mencionado mes de octubre cuando comenzará a rodarse esa serie ambientada en la Era de los Héroes, aproximadamente mil años antes de los acontecimientos que estamos viviendo en ‘Juego de Tronos’.

De momento, lo único que se conoce acerca del rodaje del spin off es la fecha de inicio, así como la localización en la que arrancarán las grabaciones: Belfast. Eso sí, puede que no sea el único lugar donde graben, conociendo a los creadores, cabe la posibilidad de que se recorran medio planeta.

En cuanto a los detalles de la serie en sí misma, como bien sabrás ya se comentó que el reparto, como es lógico, cambiaría por completo. Hay que tener en cuenta que se ambienta un milenio antes de la época que ya hemos tocado, por lo que se nos presentarán personajes bastante novedosos.

Tendremos que esperar un poco más para conocer alguna novedad más concreta de este spin-off, pero al menos ya sabemos que el universo tan fantástico que ha creado George R. R. Martin regresará a nosotros antes de lo que imaginábamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's