Música

Juego de Tronos: Sansa Stark, ¿Morirá en la Séptima Temporada?

De piedra nos hemos quedado con las últimas noticias que nos llegan de la séptima temporada de Juego de Tronos. Maisie Williams ha hablado con la prensa sobre el futuro de Sansa Stark en la serie y ha dejado caer más de una indirecta.

por Mr. Happy
Juego de Tronos: Sansa Stark, ¿Morirá en la Séptima Temporada?
Juego de Tronos: Sansa Stark, ¿Morirá en la Séptima Temporada?

Los seguidores de Juego de Tronos nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado de piedra. ¿Morirá Sansa Stark en la séptima temporada? Maisie Williams, la actriz que encarna a nuestra querida Arya Stark, se encontraba hablando con la prensa en el South by Southwest Film Festival de Texas cuando dejó caer una indirecta que nadie esperaba. ¿Se le escapó o lo tenía todo planeado? Sea como sea, el mensaje de Maisie es claro, leedlo vosotros mismos y sacad vuestras conclusiones.

La actriz se encontraba junto a David Benioff y Dan Weiss en la alfombra roja cuando dio a entender que Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, no formaría parte del elenco de la octava temporada de GOT. «Está muerta», dijo la joven cuando le preguntaron por qué seguía llevando el pelo rubio y no rojo. Justo en ese momento, Benioff cortó el tenso silencio que se hizo en la sala: «No te preocupes, no se lo dirán a nadie», comentó entre risas de los allí presentes.

¿Estamos ante uno de los mayores spoilers de GOT en su historia? Muchos fans han dejado caer en las redes sociales que esta podría ser una estrategia de la actriz para dar de qué hablar de cara a la nueva temporada. ¿Promoción? Otros opinan que Maisie es simplemente una joven inocente y que cayó en el error de contestar a las preguntas sin medir sus palabras.

La séptima temporada de Juego de Tronos de estrenará en España la madrugada del 16 al 17 de julio. ¿Sobrevivirá a ella Sansa Stark?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's