Música

‘Juego de Tronos’: Santa Stark, ¿la Nueva Cersei Lannister?

¿Qué va a pasar con Sansa Stark en la séptima temporada? ¿Qué lugar va a ocupar la joven Stark en la trama? ¿Qué lugar va a aceptar ocupar? La actriz ha hablado de ello, os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Santa Stark, ¿la Nueva Cersei Lannister?
‘Juego de Tronos’: Santa Stark, ¿la Nueva Cersei Lannister?

Nadie conoce mejor a los personajes de ‘Juego de Tronos’ que los actores encargados de darles vida. Por eso, si queremos saber el futuro de éstos lo mejor que podemos hacer es escuchar lo que tienen que decir las personas que llevan poniéndose en su piel más de seis años. Atención, porque en este sentido Sophie Turner ha hecho unas declaraciones muy interesantes.

Y nos ha quedado claro que no solo conoce muy bien a su personaje sino que, además, también puede decir mucho de Cersei Lannister, una de esas poderosas mujeres que nos ha regalado el mundo de la televisión en los últimos años (y George R.R. Martin). Y es que Sophie ha hecho una comparación muy interesante entre Sansa y Cersei.

La actriz encargada de dar vida a Sansa ya dijo hace unos meses que íbamos a ver una versión más oscura del personaje en esta séptima temporada que se estrena el próximo 17 de julio. Ahora cree que podemos encontrar en Cersei un ejemplo, casi un referente, de lo que podría pasar con Sansa.

Sophie piensa que ya no queda nada de ese personaje «ingenuo y vulnerable» que vimos en las primeras temporadas. Pasará a ser, como es Cersei, una líder poderosa para quien la familia es lo más importante. Por su familia, como Cersei, Sansa estará dispuesta a cualquier cosa… O a casi cualquier caso, pues no sabemos si aceptará quedarse en el segundo plano que se le otorgó después de que Jon Snow se erigiera como Rey en el Norte.

¿Se volverá, entonces, contra él? No descartamos esto. Lo que Sophie tiene claro es que veremos un gran cambio en el personaje: «puedo verla totalmente convirtiéndose en una Cersei».

De esta manera, Sophie ha hecho un análisis muy interesante de ambos personajes; dos personajes que se mueven por la obsesión que, por una causa u otra, sienten por sus respectivas familias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's