Música

‘Juego de Tronos’ se fija en ‘The Walking Dead’ y grabará varios finales para evitar los spoilers

Después de la enorme cantidad de filtraciones que se han producido en torno a la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, HBO lo tiene claro: se grabarán varios finales y nadie sabrá cuál es el verdadero. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ se fija en ‘The Walking Dead’ y grabará varios finales para evitar los spoilers
‘Juego de Tronos’ se fija en ‘The Walking Dead’ y grabará varios finales para evitar los spoilers

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ha estado rodeada de filtraciones, hackeos y spoilers. Prácticamente no ha habido ni un solo espectador que no haya sabido lo que iba a ocurrir en la serie antes de que lo viéramos todos oficialmente en la pantalla. Una situación que no puede repetirse en la octava y última entrega de la producción de HBO.

Precisamente por esta razón, la plataforma ha decidido tomar medidas drásticas para evitar que el esperadísimo final de la que ya es considerada por muchos como la mejor serie de la historia acabe arruinándose por nuevas filtraciones. Unas medidas que ya habían sido adoptadas por otras grandes producciones.

Como ocurrió en el pasado con ‘The Walking Dead’, donde los actores rodaron la escena de la muerte de Glenn con diferentes víctimas, para que no se supiera quién era finalmente el elegido de Lucille, ‘Juego de Tronos’ rodará diferentes finales alternativos y nadie sabrá cuál es el verdadero.

Ha sido el propio Casey Bloys, presidente de programación de HBO, el que ha querido comunicar la noticia en una entrevista concedida al periódico ‘The Morning Call’. “Sé que en ‘Juego de Tronos’ van a rodar múltiples versiones del final para ue nadie sepa realmente lo que pasa”, ha comentado.

Bloys no sólo ha hecho referencia a las filtraciones en sí, sino que también se ha referido al hecho de que, al tratarse de una serie tan grande, son muchos los fans que se acercan al rodaje y que podrían averiguar el esperado final antes de tiempo. De esta manera, rodando varios, no se sabrá cuál es el definitivo hasta que no se emita el capítulo.

Con esta técnica quizá veamos muertes que nunca tendrán lugar o la victoria de un ejército que, en realidad, nunca ganará. La pregunta es… ¿Incluirán tus finales en alguna especie de versión extendida de la última temporada? ¡Cruzamos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's