Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Cree que Sansa Tendrá que Aprender a Manejar el Poder en la Séptima Temporada

Con la promoción de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ hemos extraído muchas declaraciones y reflexiones de los diferentes protagonistas. Os contamos qué piensa Sophie Turner del reciente poder obtenido por Sansa.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Cree que Sansa Tendrá que Aprender a Manejar el Poder en la Séptima Temporada
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Cree que Sansa Tendrá que Aprender a Manejar el Poder en la Séptima Temporada

En los últimos días, con motivo de la promoción de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, hemos tenido infinidad de declaraciones por parte de sus protagonistas; al menos, de los actores y actrices encargados de dar vida a esos personajes que hacen posible que la ficción de HBO sea una de las más exitosas de la historia.

Sophie Turner ha protagonizado un gran número de portadas y ha concedido un gran número de entrevistas por lo que son muchos los detalles que conocemos de su personaje, Sansa Stark, en esta séptima temporada que se estrena el próximo 17 de julio. Sophie ha hablado de sus deseos, de sus objetivos, de su presente y también de su futuro.

Para ‘W Magazine’, habló largo y tendido sobre lo que va a suponer esta octava temporada para ella, teniendo en cuenta que las circunstancias en las que se encuentra Sansa han cambiado muchísimo en los últimos capítulos. Recordemos que la hemos vuelto volviendo a Invernalia y reencontrándose con Jon justo antes de una batalla épica que terminó con Ramsay Bolton. ¿Qué pasará ahora?

“Ahora que se convirtió en líder, tiene Invernalia, tiene su casa, tiene a su hermano, ha llegado al punto en que tiene ese poder que ella ha estado deseando”, reflexiona Sophie. Y ahora tiene que saber cómo gestionarlo. “Se trata de descubrir cómo tratar ese poder y cómo rodearse de las personas que son mejores para ella”, comentó a la publicación.

“Esta temporada es acerca de la confianza y la lealtad”, unas declaraciones que nos plantean un debate muy interesante, pues son muchos los espectadores que piden que Sansa se rebele ante Jon y reclame un reinado de Invernalia que en realidad le pertenece por nacimiento.

Estamos a muy poco de descubrir cómo se va desarrollando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's