Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner desmiente una de las teorías acerca de la octava temporada

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue dando mucho que hablar. Ahora ha sido Sophie Turner la que ha querido desmentir una de las principales teorías. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner desmiente una de las teorías acerca de la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner desmiente una de las teorías acerca de la octava temporada

No podemos dejar de pensar en la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. La serie de HBO se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años, ha logrado que reflexionemos y teoricemos como pocas veces lo hemos hecho antes y su final es uno de los más esperados de la historia.

Precisamente por eso, todo el mundo está compartiendo diferentes teorías acerca del mismo, algunas más descabelladas que otras. Ha sido una de estas la que ha causado un importante revuelo en las últimas semanas, hasta el punto de haber llegado a los oídos de una de las protagonistas de la misma.

Hablamos de esa teoría que asegura que el tatuaje que se ha hecho Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, en homenaje a la serie y a su personaje. Los que la defienden señalan que la frase que vemos en su tatuaje, que dice ‘la manada sobrevive’, es un claro spoiler de la octava temporada.

De ser cierto, los Stark que continúan vivos sobrevivirían al final y, por qué no, quizá terminarían gobernando los Siete Reinos. Sin embargo, parece que, pese a que la teoría podía tener cierto sentido, no va a llegar a convertirse en realidad. Al menos eso es lo que ha dejado claro la propia Sophie Turner.

Durante su visita al programa de James Corden, la actriz quiso explicar el por qué de su tatuaje y aseguró que no es ni mucho menos un spoiler del final de la serie. Simplemente se trata de una cita del guión de la última temporada, una cita que puede servirle de motto, pero que no tiene nada que ver con la trama.

Por lo tanto, tenemos una teoría menos en la que pensar y en la que confiar. Eso sí, parece bastante claro que los Stark, unidos, tendrán mucha importancia en la última temporada y en el desenlace de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's