Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Habla de la Violación a Sansa Stark y Denuncia la Hipocresía de la Sociedad

Uno de los temas más polémicos de ‘Juego de Tronos’ ha sido sin duda la violación de Sansa Stark. Se ha debatido mucho al respecto y Sophie Turner ha sido la última encargada de hablar de ello.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Habla de la Violación a Sansa Stark y Denuncia la Hipocresía de la Sociedad
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Habla de la Violación a Sansa Stark y Denuncia la Hipocresía de la Sociedad

Hace poco, Peter Dinklage, el actor encargado de dar vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, hablaba en ‘El Hormiguero’ de la polémica que siempre ha existido en torno a la serie por las escenas sexuales y violentas que han mostrado a lo largo de sus seis temporadas. Y una de las más comentadas ha sido, sin duda, esta de la que vamos a hablaros.

La violación a Sansa Stark. La joven Stark, a la que hemos visto crecer, fue violada por Ramsay Bolton en una de las escenas más crueles que hemos visto nunca en la ficción de HBO. Muchos espectadores apuntaron entonces que, además de lo repugnante que es el acto así, nos dolía especialmente ver a nuestra Sansa, nuestra pequeña Sansa, siendo tratada de esa manera.

Después de haberla visto crecer, después de haberla visto aprender a base de sufrimiento, después de haberla visto lucha, la sensación de impotencia al asistir a un acto así, aunque sea ficción, fue muy grande en todos nosotros. Y hoy Sophie Turner tiene mucho que decir al respecto.

En una última entrevista concedida a la revista ‘Time’, Sophie ha querido lanzar una especie de denuncia. Sí, por supuesto que fue horrible ver a Sansa de esa manera porque todos hemos llegado a sentir un cariño muy especial por ese personaje, por eso comprende que fuera tendencia en Twitter durante casi días enteros.

Pero no entiende que la sociedad no se escandalice del mismo modo cuando esto sucede día a día en cada rincón del mundo… ¡Con personas reales, de carne y hueso! Así que sí: a todos nos dolió mucho que Sansa sufriera algo así, también a la propia Sophie, pero no deja de ser ficción.

Y nos debería doler mucho más lo que ocurra en el mundo real.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's