Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner hace saltar las alarmas con este comentario en pleno rodaje

Sophie Turner nos ha dejado a todos sin aliento. La actriz británica que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ ha compartido un mensaje en redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner hace saltar las alarmas con este comentario en pleno rodaje
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner hace saltar las alarmas con este comentario en pleno rodaje

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ han vuelto a enloquecer. El rodaje de la octava y última temporada está dando mucho que hablar, especialmente en estos últimos días, en los que se ha descubierto que absolutamente todo el cast de la serie está en Sevilla, lo que podría señalar que veremos el mayor encuentro de su historia.

Como ya imaginarás teniendo en cuenta la serie de la que estamos hablando, las teorías han inundado las redes sociales y hay quien ya parece tener claro lo que va a ocurrir. Sin embargo, el equipo de ‘Juego de Tronos’ ha logrado sorprendernos una vez más y hacerlo de una manera cuanto menos inesperada.

El pasado martes 15 de abril, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un importante mensaje a sus seguidores que no ha hecho otra cosa que preocuparles y que generar aún más locura en torno al futuro de la serie y sus protagonistas.

«Guau. Mi corazón está roto y lleno a la vez. Un día bonito, triste, agridulce», comentó la británica en esta red social. Sólo hace falta leer el mensaje para entender la histeria que generó y para adivinar qué es lo que pensaron todos los espectadores. ¿Significa esto que Sansa muere en la nueva temporada?

Es cierto que el mensaje es enigmático y preocupante, eso es evidente, pero las palabras de Sophie Turner pueden hacer referencia simplemente a que ha terminado de rodar. Y esto tampoco tiene por qué significar que su personaje muera. En teoría, las grabaciones se extenderán hasta junio, pero es posible que sus escenas ya hayan terminado.

Lo que está claro es que la unión de Sophie Turner y ‘Juego de Tronos’ ha llegado a un punto y aparte. Por desgracia, aún tendremos que esperar en torno a un año para conocer el destino de su personaje. Y nuestras ganas han aumentado considerablemente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's