Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner y Maisie Williams Cuentan Cómo Fue Rodar una de las Escenas Más Especiales para los Fans

En el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ hemos vivido una de las escenas más especiales de la serie y sus protagonistas han querido hablar de ello. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner y Maisie Williams Cuentan Cómo Fue Rodar una de las Escenas Más Especiales para los Fans
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner y Maisie Williams Cuentan Cómo Fue Rodar una de las Escenas Más Especiales para los Fans

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, entonces mejor no sigáis leyendo: no podremos evitar hablar sin esquivar spoilers porque toda nuestra atención se concentra en estos momentos en una escena acontecida en el último episodio emitido.

Tiene que ver con nuestra querida familia Stark, que parece que por fin está recibiendo algo de la felicidad que le fue arrebata. Como cuando se trata de ‘Juego de Tronos’ ya no confiamos en los finales felices, imaginamos que esto solo es la paz que precede a la tormenta. Pero, en cualquier caso, ¡cómo la estamos disfrutando!

Y cómo hemos disfrutado esa escena de la que os hablamos. En este cuarto capítulo, Arya Stark -interpretada por Maisie Williams- ha llegado por fin a Invernalia. Y allí la esperaba una Sansa Stark -Sophie Turner- junto a la que ha vivido una de las escenas más especiales de la serie. Además del reencuentro que todos esperábamos, parece que hemos visto en los ojos de ambas lo mucho que han sufrido para llegar a vivir ese instante. Así lo celebraba la propia Maisie en Twitter:

«Estoy en casa», escribía la joven actriz. Tanto ella como Sophie han querido analizar la escena en ‘Entertainment Weekly’ y nos ha encantado todo lo que han dicho al respecto pues, lejos de las lágrimas que hemos derramado nosotros viéndolo, les fue muy difícil rodarla debido a la gran relación que tienen entre ellas.

«¡No podíamos mantener la cara seria! Nuestra relación es muy cercana», comentaba Sophie, explicando que sentía que actuar delante de Maisie, compartir una escena con ella, con quien ha vivido grandes momentos lejos de las cámaras, era como actuar delante de una madre… ¡No te sale igual de bien porque estás muy nervioso! Sophie y Maisie siempre han demostrado tener una gran amistad, llena de momentos de diversión que han compartido con todos los fans.

Maisie compartía la sensación de Sophie y aseguraba que era una de las cosas más raras que había vivido nunca. «Estábamos avergonzadas de hacer nuestra parte delante de la otra. Nos tomó varias horas lograr estar serias y hacerlo realmente», explicaba a la publicación. Esto dice mucho de cómo es su relación porque lo cierto es que nosotros, como espectadores, hemos hecho de todo menos reír. ¡Qué encuentro más emotivo y qué ganas teníamos de vivirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's