Música

‘Juego de Tronos’: The Dragon and the Wolf, lo que nos revela el título del último capítulo

Solo queda un episodio para que termine esta séptima temporada de ‘Juego de tronos’, que además es la penúltima, y podemos averiguar un par de cosas del título del mismo. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: The Dragon and the Wolf, lo que nos revela el título del último capítulo
‘Juego de Tronos’: The Dragon and the Wolf, lo que nos revela el título del último capítulo

Estamos ante el último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, una séptima temporada que, además, es la penúltima. La serie de HBO está dando sus últimos coletazos y todo son teorías en torno a lo que puede suceder, al futuro de los personajes y a una historia que tiene tantos frentes abiertos en tantos espacios diferentes que a veces cuesta recordarlos.

Pasemos a este episodio final. ‘The Dragon and the Wolf’, como así se llamará, nos hará vivir la que probablemente sea la reunión más importante de la historia: la que unirá a Cersei Lannister con Daenerys Targaryen, con Jon Snow de por medio y Tyrion Lannister, así como Jaime Lannister. Muchos protagonistas, todos con sus motivaciones, sus deseos, sus miedos y sus objetivos.

¿Qué podemos esperar? En los 78 minutos que durará el capítulo -el más largo de lo que llevamos hasta el momento-, podrían resolverse muchas encrucijadas que llevamos viendo temporadas enteras. Y precisamente el título del capítulo nos puede dar una pista de lo que sucederá.

«El dragón y el lobo» ya nos está hablando directamente del protagonismo de Daenerys y Jon. La pareja -no sentimental, bajad las armas- ha demostrado una gran complicidad en los últimos capítulos y está al frente de todos los sucesos de Poniente. Imaginamos que su importancia será aún mayor en este episodio.

Pero nos dice algo más. Nos dice algo que se viene rumoreando un tiempo y que cada vez parece más claro: ¿veremos, por fin, algo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark? Al final y al cabo, Danerys y Jon no han sido los primeros «dragón y lobo» en unirse. La presencia de Rhaegar y Lyanna, aunque sea en forma de flashback, podría desvelar por fin la verdadera identidad de Jon… Y quizá convertirle en un aspirante al Trono de Hierro.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's