Música

‘Juego de Tronos’: Últimas Novedades Sobre los Spin-Off de la Serie

Como sabéis, HBO está planeando hacer más entregas del universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’, pero es pronto para confirmar de qué se trataría. Ahora, el presidente de programación de HBO nos ha dado algunas pistas.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Últimas Novedades Sobre los Spin-Off de la Serie
‘Juego de Tronos’: Últimas Novedades Sobre los Spin-Off de la Serie

Cuando saltó la noticia de que ‘Juego de Tronos’ contaría con varias secuelas, todos enloquecimos por unos instantes. Al correr el rumor de que serían un total de cuatro, en Happy FM os propusimos algunas historias que nos gustaría ver en la pequeña pantalla, algunas de las más importantes en el fantástico universo creado por George R.R. Martin.

Ahora hemos sabido que no serán cuatro como tal las secuelas que podrían salir adelante. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una conversación mantenida con Entertainment Weekly, ha explicado que los planes que tiene la compañía son diferentes a lo que el mundo está pensando.

«La idea no es hacer cuatro shows», explicaba, para después añadir que el listón está muy alto y que solo harán algo que crean que merezca verdaderamente la pena, «que esté a la altura». Además, se trata de planes a largo plazo pues ahora están completamente centrados en la séptima temporada, que estará con nosotros en poco más de un mes, y en una octava y última que podría retrasar su estreno hasta 2019.

¿Estarán David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de ‘Juego de Tronos’, en estos proyectos? Bloys ha explicado que tienen grandísimos guionistas «que quieren arriesgarse» en todo momento y que están estudiando el universo de George para encontrar esa historia perfecta con la que seguir adelante.

De momento, parece que David y Dan no estarían en esta nueva etapa del universo, pero también es pronto para confirmar esto. Eso sí, cuando le preguntan sobre los protagonistas de ‘Juego de Tronos’, Bloys lo tiene claro: no estarán.

Estaremos atentos a más informaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's