Música

‘Juego de Tronos’: Últimas novedades sobre una gran batalla en la octava temporada

Gracias a un usuario de twitter hemos podido conocer nuevos detalles sobre la última temporada de ‘Juego de Tronos’ si quieres averiguarlos pincha aquí, pero ten cuidado que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Últimas novedades sobre una gran batalla en la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Últimas novedades sobre una gran batalla en la octava temporada

Cada día que pasa nos vamos enterando de nuevas cosas que sucederán en la última y esperada temporada de ‘Juego de Tronos’. Todo ello gracias a un usuario de twitter, que además de subir fotos también estuvo infiltrado en los rodajes y ha desvelado varias cosas. Pero cuidado, el contenido de la noticia está lleno de spoilers, si no quieres enterarte de nada, este es tu momento para salirte de aquí.
Muchas de las cosas desveladas se centran en lo que ocurre en la cantera de Magheramorne. Lo siguiente que os mostramos son imágenes y vídeos que se han filtrado del rodaje. En el vídeo se puede ver la espada de fuego, lo que parece que Beric Dondarrion seguirá con su arma.


Asimismo, otro usuario de twitter también publicó diferentes fotografías en las que se podían ver armaduras de caballeros, escudos, un inmaculado caído o un trebuchet, si quieres verlas solo tienes que pinchar en Reddit y ver todas las fotografías.
Sin embargo, el contenido importante de la noticia y en el que se desvelan cosas importantes de la serie viene ahora. El fan que publicó las fotografías anteriores también ha desvelado datos de lo que sucederá en la última temporada.
Lo primero que afirma es que Melisandre combatirá contra el rey de la noche pero no obtendrá la victoria. Otro de los detalles que da el seguidor es que Jamie Lannister morirá en brazos de Brienne.
Estas son algunas de las cosas de las que se ha podido enterar el fan, no sabemos si los acontecimientos sucederán tal y como los cuenta, o no, desde Happy FM estaremos al tanto de todo para iros confirmando todo lo que podría suceder.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's