Música

‘Juego de Tronos’: Una importante muerte de la octava temporada podría haber sido confirmada

Seguimos teorizando acerca de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Ahora parece que podría haberse ‘confirmado’ en cierta manera la muerte de ¡Jon Nieve! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Una importante muerte de la octava temporada podría haber sido confirmada
‘Juego de Tronos’: Una importante muerte de la octava temporada podría haber sido confirmada

Poco a poco van pasando los días, las semanas y los meses, pero la espera se está haciendo algo larga. Aún nos queda aproximadamente un año para poder disfrutar de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, un tiempo en el que, sin duda, aparecerán numerosas teorías acerca de lo que ocurrirá.

En el momento en el que la serie de HBO adelantó a los libros de George R. R. Martin, los seguidores de la misma comenzaron a dar más trabajo a sus mentes. Sin saber qué va a ocurrir, es inevitable intentar descifrar cuál va a ser el futuro de nuestros personajes favoritos y, por supuesto, el desenlace del conflicto que llevamos viendo durante años.

Como imaginarás, son muchas las teorías acerca de la última temporada que han surgido desde la emisión del último capítulo de la séptima, entre las que queremos rescatar una que ha aparecido hace relativamente poco y que asegura que ya se habría confirmado la muerte de un importante personaje.

Esta teoría, que es obra del usuario de Reddit Personal Meditations, afirma que en la séptima temporada ya se nos dio una pista de que Jon Snow perderá la vida en los próximos capítulos. Se ha hablado mucho de la muerte de este personaje, pero ahora parece que estamos más cerca de la confirmación que nunca.

El usuario ha rescatado una conversación de Sam Tarly con el Maestre en la Ciudadela, en la que éste le dice algo así como «no olvides que el profeta Lodos prometió que el Dios Ahogado resurgiría y destruiría a Aegon el Conquistador». Es en esta frase donde puede estar la clave de todo.

Durante la séptima temporada, los espectadores descubrieron que el verdadero nombre de Jon es Aegon Targaryen y que, por tanto, es heredero legítimo del trono. Por tanto, la profecía puede referirse al propio Jon con Aegon el Conquistador, lo que nos dejaría claro que su muerte está más que cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's