Música

‘Juego de Tronos’: Una nueva filtración desvela la que podría ser la muerte más importante de la octava temporada

‘Juego de Tronos’: Una nueva filtración desvela la que podría ser la muerte más importante de la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Una nueva filtración desvela la que podría ser la muerte más importante de la octava temporada

Nuevas teorías, nuevas filtraciones, nuevos spoilers de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Una vez más, se habla de una posible e importante muerte. ¡Te lo contamos!

Por mucho secretismo que rodee el rodaje de ‘Juego de Tronos’, el fenómeno que se ha generado con la serie es tal que parece prácticamente imposible que no se filtre ningún spoiler. De hecho, aunque en esta ocasión se ha cuidado todo detalle, no se ha podido mantener todo en la sombra.

Han sido varias la filtraciones que han salpicado las grabaciones de la octava y última temporada de la serie de HBO, pero en las últimas horas ha sido una en concreto la que se ha llevado todas las miradas. Y es que ésta podría revelarnos la muerte de uno de los personajes más importantes de la ficción.

Hablamos de unas imágenes en las que se ve claramente cómo el set utilizado para las escenas de Desembarco del Rey está siendo completamente destrozado, específicamente un escenario concreto: el Salón del Trono. A simple vista, esto podría no decirnos nada, pero gracias al youtuber Fikidoctor hemos descubierto que tiene muchas más importancia de lo que parece.

Este usuario asegura que estas imágenes son la prueba de que Daenerys Targaryen va a perder la vida justo antes de lograr su objetivo soñado, llegar a ser la reina. Esta afirmación encuentra su apoyo en la profecía de la Casa de los Eternos. Tendremos que tirar de algo de memoria, pero pronto lo comprenderás todo.

En las primeras temporadas, los brujos de la Casa de los Eternos le roban los dragones a Daenerys y, en el proceso de recuperarlos, nuestra protagonista sufre una alucinación en la que se ve a sí misma caminando por un Salón del Trono en ruinas, en el que no para de nevar. A continuación, se transporta inmediatamente al otro lado del muro, donde se reencuentra con Khal Drogo y su hijo.

Ese cambio de escenario podría representar el paso de la vida a la muerte y, teniendo en cuenta las imágenes que se han filtrado, parece que esta visión terminará por hacerse realidad en la octava temporada. De ser así, entenderíamos por qué el adiós de Daenerys Targaryen le dolió tanto a Emilia Clarke, actriz que la interpreta. Tendremos que esperar para comprobarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además