Música

‘Juego de Tronos’ vuelve a Sevilla en su octava temporada

El equipo de la ficción de HBO regresa a Sevilla en su última temporada para rodar en una localización muy importante para el desarrollo de la historia. Dentro os contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ vuelve a Sevilla en su octava temporada
‘Juego de Tronos’ vuelve a Sevilla en su octava temporada

Sabíamos que ‘Juego de Tronos’ volvería a España. Tras haber rodado en varias localizaciones de nuestro país durante las pasadas temporadas, todo parecía indicar que para esta octava y última no dejarían pasar la oportunidad de regresar a algunos de los lugares más míticos, que han servido de escenario de escenas igualmente históricas.

La intención del equipo de ‘Juego de Tronos’ estaba clara y parecía que por parte de los responsables de ceder según qué localizaciones también existía un firme compromiso de seguir acogiéndolos. Ahora podemos confirmar que para esta última entrega de la ficción de HBO volverán a desplazarse hasta España.

Sevilla será el centro de su rodaje; concretamente, el anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce, tal y como se ha informado a través de un comunicado realizado por parte de la Comisión Provincial de Patrimonio, dependiente de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Esto nos lleva a pensar en las escenas que podremos ver en la próxima temporada, aunque no debe pillarnos de sorpresa. El anfiteatro de Sevilla se utilizó para las escenas que tenían lugar en Pozo Dragón, que apareció en el último capítulo de la séptima temporada de la serie. En este lugar se reunieron Daenerys Targaryen y Cersei Lannister por primera vez, con el objetivo de extender una tregua para luchar en común contra los Caminantes Blancos.

De momento, no se sabe las fechas de rodaje ni tampoco qué personajes aparecerán, pero cabe pensar que este Pozo Dragón que volveremos a ver será de nuevo el testigo de una reunión entre ambas partes de los Siete Reinos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's