Música

‘Juego de Tronos’ y el misterioso nuevo personaje de la octava temporada

Quedan muchos detalles por conocer de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ pero a nuestro poder ha llegado una novedad: un nuevo y misterioso personaje que conoceremos en los últimos capítulos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ y el misterioso nuevo personaje de la octava temporada
‘Juego de Tronos’ y el misterioso nuevo personaje de la octava temporada

Teniendo en cuenta que quedan muy pocos capítulos para que concluya de forma definitiva ‘Juego de Tronos’ (a falta de los spin-off, de los que habrá que analizar sus relaciones con la ficción inicial de HBO), resultan sorprendentes las noticias que llegan sobre nuevos personajes. Muchos encuentran un sinsentido la introducción de éstos cuando los que tenemos son más que suficientes, iniciar nuevas tramas no interesa demasiado y, en realidad, ya solo queda el desenlace. Tomaremos varios caminos hasta llegar a él, pero llegaremos.

Pese a todo, sí, habrá nuevos personajes en ‘Juego de Tronos’. Y el anuncio del último de ellos, del que se ha encargado ‘The Watchers on the Wall’, nos ha dejado a todos bastante sorprendidos porque el nombre del personaje en cuestión no figura en el anexo de nombres que tenemos de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Es decir, no está en los libros.

Su nombre es Willa, y será interpretado por Alice Nokes.

Y, no, parece que no se trata de Wylla. Wylla existe en ‘Canción de Hielo y Fuego’, pues Robert Baratheon creía que ella era la madre del bastardo de Ned Stark después de que éste así lo confesada; es decir, sería la madre de Jon Snow, de quien hemos confirmado su ascendencia en esta última temporada. Eran otros tiempos y no parece ser esa Wylla la que tendremos en la serie, aunque tampoco podemos descartarlo.

Al fin y al cabo, no es la primera vez que se cambia un nombre cuando el personaje se traslada a la serie (mirad la gran confusión que hubo con Asha / Yara Greyjoy). En cualquier caso, no tendría demasiado sentido que un personaje así, alguien a quien consideramos en un primer momento la madre de Jon, apareciera en estos compases finales.

Veremos qué ocurre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's