Música

‘Juego de Tronos’ y unos encuentros que llevamos esperando mucho tiempo

La ficción de HBO concluye su andadura el próximo año con la octava temporada, pero antes de que eso pase viviremos un encuentro que hemos esperado durante mucho tiempo.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ y unos encuentros que llevamos esperando mucho tiempo
‘Juego de Tronos’ y unos encuentros que llevamos esperando mucho tiempo

Parece que Emilia Clarke no se cansa de darnos titulares. La protagonista de ‘Juego de Tronos’ se encuentra en plena promoción de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, pero no hay quien la detenga a la hora de hablar de la ficción de HBO, de la que se siente evidentemente orgullosa. Así es como hemos sabido varias cosas.

Por ejemplo, que la última escena de su personaje, Daenerys Targaryen, no va a gustarle a todo el mundo. Ya analizamos qué podían significar sus palabras a este respecto y no auguramos nada bueno, sobre todo para los seguidores de la Madre de Dragones. En estas líneas, sin embargo, toca comunicar buenas noticias.

Y es que en su extensa entrevista con ‘Vanity Fair’ también ha confesado que por fin, para esta última temporada, ha compartido escenas con personajes con los que nunca se habían encontrado delante de las cámaras. Parece que tendremos oportunidad de vivir varios encuentros que hemos soñado durante mucho tiempo.

Daenerys compartirá minutos con Sansa Stark. No sabemos cómo se desarrollará esto, pues no ha querido dar pistas al respeto, pero nos imaginamos a una Daenerys respetuosa con la fortaleza y la valentía de Sansa, personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de las temporadas.

También viviremos el encuentro entre Dany y Arya Stark, que promete ser muy interesante. Ambas son semejantes en varios sentidos, quizá tengamos una conversación entre ellas en la que comparten su visión del mundo. O quizá solo tengamos un breve cruce de declaraciones, como podría suceder en el caso anterior, aunque viniendo de ‘Juego de Tronos’ imaginamos que al darnos unos encuentros tan significativos no perderán la oportunidad de volverlos épicos. Aunque sean efímeros.

Tendremos que esperar hasta 2019, fecha en la que regresa la ficción, para comprobarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's